Jump to content

Dragonfly


eclipse6220
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues para ser la primera te ha salido realmente estupenda, y aunque fuese la segunda,la tercera...Muy buena ambiente, con una luz ambiental tenue que me parece fantastica, muy buen paralelismo...en fin que muy buena.Solo intentaria darle un poquitin mas de luz, pero solo a la libelula, aunque el problema es que quizas te de un poco de ruido al haber disparado a iso 800.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente espectacular. Enhorabuena. Es muy complicado captar una libelula con tal nitidez y luminosidad. Si encima dices que es de tus primeros macros.

Me da a mi que vas a dar mucha guerra en este subforo.

 

Una pregunta, ¿a que distancia estabas de la libelula?

 

La proxima si le añades un toque de flash para el primer plano estarias rozando el limite de la perfeccion.

 

Suerte

 

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Lo que comentais de la iluminacion de la libelula, quizas la he oscurecido un pelin. La deje asi, porque en mi monitor me parece el mejor punto, la foto estaba derecheada y la deje asi, con lo que podria darle mas luz sin problemas.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eclipse y bienvenido a este rincón de " locos por el macro ", excelente toma con un fondo precioso de esos que se dejan ver pero sin interferir en el sujeto principal, enfocada entera la libélula aunque le veo una dominante verdosa, buen aporte y excelente comienzo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente primer paso, ni de lejos haría yo eso cuando empecé con el TAmron. Coincido con lo de darle un poco de vida a libe, aunque eso es opinable, y el único pero es que se te va un pelín de la pdc el final de la cola, pero siendo muy, muy tiquismiquis.

 

Es una toma estupenda, y para mi la quisiera. Enhorabuewna.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones, seguire jugando un poco con el RAW para aprender mas.

 

Por cierto, la distancia a la Libelula era como de un palmo no mas. La libelula me regalo la foto, yo fui reptando con cuidado para agradecerle el regalo sin molestarla. Pude sacarle como unas 40 fotos desde distintos angulos sin que se moviese,pero esta es la que mas me gusto.

Editado por eclipse6220
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones, seguire jugando un poco con el RAW para aprender mas.

 

Por cierto, la distancia a la Libelula era como de un palmo no mas. La libelula me regalo la foto, yo fui reptando con cuidado para agradecerle el regalo sin molestarla. Pude sacarle como unas 40 fotos desde distintos angulos sin que se moviese,pero esta es la que mas me gusto.

 

¿ Un palmo ? o tienes la mano muy grande o la emocion del momento te ha confundido a la hora de medir las distancias. Si fuese un palmo,con ese objetivo, a no ser que la libe fuese muy pero que muy diminuta, no la hubieses sacado entera. Pero seguro.

Un saludo.

 

P.D. ah, joer, que eres del norte, y ahi los palmos son palmos, jajajajaja.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...