Jump to content

Juegos en la arena

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea, nada fácil, el momento bien captado pero me parece que la idea principal de los juegos y el movimiento del agua es la que mejor podrías utilizar, resaltar. En un encuadre amplio la idea queda un poco diluida. Es una idea para centrarse en ella, el juego de los niños y el fondo del agua en movimiento. La zona de la derecha podría recortarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta este blanco y negro de Calella de Palafrugell, veo que disparaste a una velocidad muy lenta no habia luz o querias hacer algo en especial? veo los niños en movimiento, un saludo

Buenas tardes y en primer lugar gracias por los comentarios, en realidad el disparar a 1/20 para hacerlo a mano ya empieza a ser un poco crítico, estaba nublado y ese era el momento, solo calculé la luz y disparé, lo cual me sirvió para dar esa imagen de los niños en movimiento. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la idea, nada fácil, el momento bien captado pero me parece que la idea principal de los juegos y el movimiento del agua es la que mejor podrías utilizar, resaltar. En un encuadre amplio la idea queda un poco diluida. Es una idea para centrarse en ella, el juego de los niños y el fondo del agua en movimiento. La zona de la derecha podría recortarse

Hola Manuel y gracias por pasar, tienes toda la razón que en una fotografía amplia pueden haber muchos detalles y no resaltar en especial ninguno de ellos, por lo tanto lo que sugieres de recortar por la derecha no estaría nada mal, lo que pasa es que el momento del juego de los niños con esa imagen en movimiento en si misma creo que ya es una llamada de atención y me gustaba mantener también la visión del entorno. Saludos.

Enlace al comentario

Has captado una escena muy buena y has sabido darle el dinamismo que se merece. Me encanta.

Saludos

Buenas tardes Jose_Santiago, es eso lo que pretendía si lo has leído así perfecto. Saludos.

Enlace al comentario

Hola amigo Miguel, me alegro de ver de nuevo estas preciosas imágenes.

Saludos

Hola amigo Juan, ya has hecho las vacaciones?, yo las he terminado, ha sido visto y no visto, ya de vuelta otra vez., yo también me alegro que sigas por aqui. Saludos.

Enlace al comentario

Ese escenario es maravilloso, ya ho he visto en otras fotos tuyas. En esta toma, gracias al movimiento de los niños, consigues darle mucha vida a la imagén.

Me gusta mucho echassi.

Un saludo.

Gracias compañero, son fotos que tienes guardadas y que de vez en cuando las vas desempolvando, no se si conoces la Costa Brava, ese es un rincón precioso que se aconseja visitar que se llama Calella de Palafrugell (Gerona). Saludos.

Enlace al comentario