TonioLG Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola creéis que dos flashes de estudio de 300w cada uno irían bien para usarlo en exterior con SAI de los que se usa para el ordenador el precio es de unos 130 euros mas barato que las especializadas para el tema Sus caracteristicas son : Potencia: 1600VA/960W Tensión nominal 220-240 Vac Tolerancia de tensión de entrada 230 Vac (+20/-25%) Frecuencia 50/60 Hz con selección automático Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Pues sospecho que no... aplicando el sentido común, la carga que tiene un ordenador y unos flashes me da la impresión que no sean muy similares, no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonioLG Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Pues sospecho que no... aplicando el sentido común, la carga que tiene un ordenador y unos flashes me da la impresión que no sean muy similares, no ? Gracias Ecadenal yo sin embargo tengo la esperanza de que si pero no todos , este por ejemplo es de 960w durante 30 minutos de autonomía los flashes dan 600w los dos en un segundo todavía sobran 360w , esta claro que no todos los SAIS valdrán por ejemplo uno de 300w esta claro que no , pero me gustaría saber si alguien lo a probado . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 En principio deberian funcionar, pero no será como las autenticas SAIs de marca y precio elevado, Las de ordenador sacan una señal de 220 voltios pero con Seno recortado, mientras las de precio elevado sacan una señal Senoidal pura para evitar el ligero parpadeo que producen en las de bajo precio. Yo probaría, si abres la Sai, puedes comprobar que la batería interna esté en buenas condiciones, si no, dejala toda la noche conectada a la red, o llevate una Sai nueva, y tendrás 12-15 minutillos de luz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.