javimallorca Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Buenas noche Nikonistas, bueno os cuento lo que le pasa a mi Nikon D300, resulta que desde hace un tiempo, cuando hago una foto me permite hacerla pero se me sale un mensaje de error en la ventanita de arriba de la camara y me sale la foto quemada. y para volver a hacer la foto tengo que apagar y encender la camara. Alguien me puede orientar de lo que puede tener y que me aconsejais hacer? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGD28270 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola. Tengo exactamente el mismo problema con mi D300. ¿tuviste que llevarla a reparar o es algo que podamos solucionar nostros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimallorca Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Pues no la he llevado al servicio tecnico ni se si se puede arreglar por nuestra cuenta. Y tu te has planteado mandarla al servicio tecnico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.