Doctor Gonzo Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 (editado) Hola amigos, les cuento que estoy ejercitándome en el tema aves, y me gusta mucho. Tanto que, he comprado un teleconverter para mi Sigma 70-200 2.8 (un 1.4x) y estoy haciendo algunas fotos de aves. Quería compartir con algunos de ustedes, una primera toma (sin teleconverter) de unos pavos reales que pude ver en una reserva, cerca de donde vivo. Muy bueno el foro y el material que comparten! gracias a todos! Editado 1 de Agosto de 2012 por Doctor Gonzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doctor Gonzo Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Agrego información de la toma: Nikon D7000 + Sigma 70-200 2.8 OS EXIF: 185mm - f/4.5 - ISO 640 - 1/100 - NEF RAW El animal estaba girando sobre sí mismo y en un momento abrió el plumaje y pude disparar cuando se puso frontal hacia mi posición. No soy experto en este tipo de fotografía, así que cualquier error que cometa, en cuanto al post, o a la información dada, solicito sus correcciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doctor Gonzo Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 ¿Alguna opinión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola compañero; decir que me gusta mucho la toma; el tema de las fotos de los pavos reales está un poco trillado ya, pero tal y cómo nos la presentas, con ese encuadre y ese formato vertical, la encuentro muy acertada; unido a la calidad de la que goza la toma, la encuentro muy atractiva; un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvdsntk Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Gran fotografía! Me gusta el encuadre cerrado que le has dado, muy buena nitidez, quizás lo único que le veo es que algunos de los "ojos" del abanico están cortados en los bordes de la foto, pero me imagino que es muy complicado sacar todos enteros Muy buenos colores. Felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Bien, me sumo a los comentarios de los compis, muy buena de colores y tonos, de foco y texturas perfecta, por ponerte algun pero, je je, de esta lo te libras, yo le daria un pelin de aire en la parte izquierda, fijate que el pavo mira legeramente hacia ese lado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomytomate Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 muy buena foto me gusta el encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 (editado) Buena foto. Pásate por quí (si quieres) ya que usas flickr http://www.nikonista...howtopic=101571 que seguro que te lucen mejor. Saludos. Editado 2 de Agosto de 2012 por sikelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doctor Gonzo Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola amigos! gracias por sus comentarios! la verdad, me han hecho ver cosas que no he tenido en cuenta. Adhiero el comentario de que es algo trillado el tema, más aún viendo las imágenes fantásticas que postean en este foro. Además... entre un ave en vuelo y un pavo rechoncho, existe una clara dificultad de realización! espero poder fotografiar aves pronto en situaciones más interesantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas