Doctor Gonzo Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 (editado) Hola amigos, les cuento que estoy ejercitándome en el tema aves, y me gusta mucho. Tanto que, he comprado un teleconverter para mi Sigma 70-200 2.8 (un 1.4x) y estoy haciendo algunas fotos de aves. Quería compartir con algunos de ustedes, una primera toma (sin teleconverter) de unos pavos reales que pude ver en una reserva, cerca de donde vivo. Muy bueno el foro y el material que comparten! gracias a todos! Editado 1 de Agosto de 2012 por Doctor Gonzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doctor Gonzo Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Agrego información de la toma: Nikon D7000 + Sigma 70-200 2.8 OS EXIF: 185mm - f/4.5 - ISO 640 - 1/100 - NEF RAW El animal estaba girando sobre sí mismo y en un momento abrió el plumaje y pude disparar cuando se puso frontal hacia mi posición. No soy experto en este tipo de fotografía, así que cualquier error que cometa, en cuanto al post, o a la información dada, solicito sus correcciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doctor Gonzo Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 ¿Alguna opinión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola compañero; decir que me gusta mucho la toma; el tema de las fotos de los pavos reales está un poco trillado ya, pero tal y cómo nos la presentas, con ese encuadre y ese formato vertical, la encuentro muy acertada; unido a la calidad de la que goza la toma, la encuentro muy atractiva; un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...