Chichote Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Espero y deseo que os gusten, Saludos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 la primera, es fantastica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SetoNet Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la primera, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Coincido con los vecinos de arriba, la primera. Que bien le vas dando compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 (editado) ¿Con qué objetivo has hecho la primera?... El encuadre y esos ojazos llenan la pantalla, pero, comparando con el resto de tomas, parece que sufre de elefantiasis (por la distorsión de la óptica al acercarte a la modelo). Quizá también hubiera venido bien que suavizaras un poco las sombras de los ojos (en la parte inferior) que agrandan las pequeñas arruguitas que tiene. Los dedos también llaman la atención, podrías mejorar esa apariencia. De las otras dos, la tercera me gusta mucho, aunque me sobran las hojas del primer plano, y la segunda me agrada mucho el proceso cruzado presentado, pero no tanto la pose. Grandes escenas las tres, un buen trabajo. Enhorabuena! Editado para corregir una falta de ortografía... Editado 1 de Agosto de 2012 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 muy buenas la primera me gusta mucho el b/n de la segunda destacaria el procesado que le has dado que esta genial, la tercera muy buena tb pero falla las hojas pero me encanta la pose de la chica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 suavizaria un poco las tomas. un poco de retoque y perfecta la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 La primera es un retrato estupendo, ella centrada pero con la colocación de las manos la encuadras muy bien y eliminas la monotonía del centrado, es una toma que se nota que la pensaste y la ejecutaste muy bien, el resto al nivel, me gusta tu serie tanto esta como la anterior, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 la serie es extraordinaria aunque la primera la aprecio con bastante diferencia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Chichote, te has olvidado de los exif.... punto negativo La primera me gusta, sin embargo el pelo se ha llegado a empastar un poco con las sombras, y tal y como apunta el compañero mmmcuack parece que el objetivo usado ha causado algo de aberración en el tamaño de la imagen. La segunda con ese procesado vintage, está muy bien. La tercera buena en encuadre y pose, pero algo subexpuesta. Esa modelo que tienes puede darte mucho juego, aprovéchala! Saludos, Abrahan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Ya veo que sigues dándole caña Sergio...eso esta muy pero que muy bien!!! :) Sobre las fotos coincido con la mayoría en que me gusta mucho la primera, salvo por el tema de la deformación que te ha creado la focal y el procesado de la segunda, la tercera la verdad me ha dejado un poco indiferente, pero seguro que tienes alguna mas para enseñar... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas