Jump to content

Otra serie de Leti.


Chichote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Con qué objetivo has hecho la primera?...

El encuadre y esos ojazos llenan la pantalla, pero, comparando con el resto de tomas, parece que sufre de elefantiasis (por la distorsión de la óptica al acercarte a la modelo).

Quizá también hubiera venido bien que suavizaras un poco las sombras de los ojos (en la parte inferior) que agrandan las pequeñas arruguitas que tiene.

Los dedos también llaman la atención, podrías mejorar esa apariencia.

 

De las otras dos, la tercera me gusta mucho, aunque me sobran las hojas del primer plano, y la segunda me agrada mucho el proceso cruzado presentado, pero no tanto la pose.

 

Grandes escenas las tres, un buen trabajo. Enhorabuena!

 

Editado para corregir una falta de ortografía...

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es un retrato estupendo, ella centrada pero con la colocación de las manos la encuadras muy bien y eliminas la monotonía del centrado, es una toma que se nota que la pensaste y la ejecutaste muy bien, el resto al nivel, me gusta tu serie tanto esta como la anterior, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chichote, te has olvidado de los exif.... punto negativo :P

 

La primera me gusta, sin embargo el pelo se ha llegado a empastar un poco con las sombras, y tal y como apunta el compañero mmmcuack parece que el objetivo usado ha causado algo de aberración en el tamaño de la imagen.

 

La segunda con ese procesado vintage, está muy bien.

 

La tercera buena en encuadre y pose, pero algo subexpuesta.

 

Esa modelo que tienes puede darte mucho juego, aprovéchala!

 

Saludos,

Abrahan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que sigues dándole caña Sergio...eso esta muy pero que muy bien!!! :)

 

Sobre las fotos coincido con la mayoría en que me gusta mucho la primera, salvo por el tema de la deformación que te ha creado la focal y el procesado de la segunda, la tercera la verdad me ha dejado un poco indiferente, pero seguro que tienes alguna mas para enseñar...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...