Arzur82 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Saludos desde el sur nikonistas! Después de mucho preguntar e investigar a ver con que reflex empezar, ayer me compre una nikon d3000. Compre una de exposicion que venia con defecto, el seguro de la tapa del flash. Pero creo q es irrelevante, funciona perfectamente y me salio 250 con el nikkor 55/80 "nueva" y una bandolera, asi que me tiré al charco y me la llevé, como lo veis ustedes que sois entendidos en la materia? Bueno sobre la camara poco mas que contar y sobre mi, que soy de un pueblecito del sur de cadiz. 29 años y electricista Conforme vaya aprendiendo ire subiendo fotos, espero vuestras criticas! Por ultimo, dar las gracias a todos aquellos que haceis este mundillo mas accesible!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SetoNet Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 55-80?? no sera 18-55?? Es un buen precio y buena camara para empezar. Seguro que disfrutaras mucho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rrevue Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Ya te cuento que es buen precio... Yo compré la misma en el día sin IVA de Media Markt y me salió por bastante más pasta (No recuerdo cuanto fue) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Bienvenido, otro más del sur por aquí, jajajajajaja, a disfrutar de tu nuevo bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arzur82 Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 55-80?? no sera 18-55?? Es un buen precio y buena camara para empezar. Seguro que disfrutaras mucho. Un saludo! siiiiiiiiiiiii!!!!! 18-55!!!! jajaja sorry! me tngo q ir familiarizando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Bienvenido al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas