AULONACARA Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola,me acaba de llegar este "gran "objetivo,y ahora necesito un trípode q me lo aguante. Haber si me pueden aconsejar alguno,q no pase de 200 euros. un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AULONACARA Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Por cierto,que mochila me aconsejais en la cual me entre el bigma,la camara y algun objetivo mas? mas filtros y demas cosas q se suelen llevar. En la q tengo no me entra este objetivo,se me ha quedado pequeña y no quiero llevar la mochila y luego el bigma aparte colgado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 (editado) manfroto 190 ejemplo: http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=1968 + http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=1965 y posiblemente por eBay lo encuentres mas barato (o en Amazon) Editado 3 de Agosto de 2012 por manmun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 (editado) Por 200e puedes buscar algun benro de carbono, creo... Hace poco yo busqué tripode, por lo que leí se recommienda calcular el peso máximo que le vas a poner (ej: 3kg), mirar la carga máxima que se supone que el trípode puede aguantar y dividirlo entre tres, que eso sería la carga útil (12kg de carga máx/ 3= 4kg de carga útil). Luego viene el tema de la rótula, que decían que para calcular la carga útil tenías que dividir entre 7 u 8... Si te interesa, yo tengo un Manfrotto 055 Pro (en cromado) que lo vendo por 100e puesto en casa, te regalaría el accesorio de los pinchos para las patas Saludos! Editado 3 de Agosto de 2012 por Sergi FStop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AULONACARA Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 (editado) Por 200e puedes buscar algun benro de carbono, creo... Hace poco yo busqué tripode, por lo que leí se recommienda calcular el peso máximo que le vas a poner (ej: 3kg), mirar la carga máxima que se supone que el trípode puede aguantar y dividirlo entre tres, que eso sería la carga útil (12kg de carga máx/ 3= 4kg de carga útil). Luego viene el tema de la rótula, que decían que para calcular la carga útil tenías que dividir entre 7 u 8... Si te interesa, yo tengo un Manfrotto 055 Pro (en cromado) que lo vendo por 100e puesto en casa, te regalaría el accesorio de los pinchos para las patas Saludos! Hola,podria interesarme,viene con rotula? en q estado está? podrias ponerme alguna foto? muchas gracias Editado 3 de Agosto de 2012 por AULONACARA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 (editado) Hola,podria interesarme,viene con rotula? en q estado está? podrias ponerme alguna foto? muchas gracias Buenas, el estado es muy bueno, 9 sobre 10, pero te haré unas fotos y te las mando, eso si, en un rato me voy de fin de semana con lo que hasta el domingo por la tarde noche ni podré hacerlas ni mandartelas, claro Tengo una rótula, que iría aparte, pero no te la recomiendo, no tiene plato de liberación rápida. De todas formas, si te interesa podría hacerle fotos también. Lo que no sé es lo que vale, pero podríamos llegar a un acuerdo.... Déjame una cuenta de mail y el domingo por la tarde-noche te mando las fotos Saludos! Editado 4 de Agosto de 2012 por Sergi FStop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AULONACARA Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Buenas, el estado es muy bueno, 9 sobre 10, pero te haré unas fotos y te las mando, eso si, en un rato me voy de fin de semana con lo que hasta el domingo por la tarde noche ni podré hacerlas ni mandartelas, claro Tengo una rótula, que iría aparte, pero no te la recomiendo, no tiene plato de liberación rápida. De todas formas, si te interesa podría hacerle fotos también. Lo que no sé es lo que vale, pero podríamos llegar a un acuerdo.... Déjame una cuenta de mail y el domingo por la tarde-noche te mando las fotos Saludos! Hola,te dejo el mail [email protected] un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AULONACARA Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hola,el Manfrotto 190 aguantaria bien una 5100 con los 2 kgs del bigma,o andaria justo,aunque aguante los 5 kgs. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 se recommienda calcular el peso máximo que le vas a poner (ej: 3kg), mirar la carga máxima que se supone que el trípode puede aguantar y dividirlo entre tres, que eso sería la carga útil (12kg de carga máx/ 3= 4kg de carga útil). Luego viene el tema de la rótula, que decían que para calcular la carga útil tenías que dividir entre 7 u 8... ¿Serían unos 2'5 o 3 kg? Cuerpo 500gr + 2kg de bigma +300gr de rótula... personalmente creo que vas justo, pero claro, no es lo mismo trabajar con el trípode a máxima altura, con todos los tramos extendidos, que teniéndolos cerrados, con viento que sin el, con las patas muy abiertas o poco... ¡Saludos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AULONACARA Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hola,casi me habia decidido por el 190 prob y la rótula 496,pero ahora estoy dudando . Entonces el peso máximo q ponen no sirve de nada? Mi equipo con el bigma y la rotula seran 3 kgrs y el tripode pone q aguanta 5. q otras opciones si este se queda corto tengo,q mas o menos pesen lo mismo y de precio parecido ? un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hola, aquí te dejo un enlace, es el que pensaba cogerme yo. El peso máximo es de 10kg, y tiene bastante altura. No tengo mucha experiencia, así que como tu veas, además es por menos de 100€, aunque claro, dicen que es mejor gastarse más en el primero ya que si no luego deberás comprarte más y saldrá mas caro. http://www.digitaltoyshop.com/TRIPODE_Fancier_FT-6662A_t0_5506_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AULONACARA Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola,al final me compré creo q a buen precio,el 190 XPROB a 109 euros con la rotula 468MG a 99 euros.Me parecio buen precio,sobre todo la rotula,pues creo q es bastante mas cara,me dijo el de la tienda q estaba muy rebajada y creo q no me engañó. Todo en la famosa tienda d Barakaldo,despues de 2 horas de espera en la cola para ser atendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas