Jump to content

Trípode para Sigma 50-500


AULONACARA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por cierto,que mochila me aconsejais en la cual me entre el bigma,la camara y algun objetivo mas? mas filtros y demas cosas q se suelen llevar.

En la q tengo no me entra este objetivo,se me ha quedado pequeña y no quiero llevar la mochila y luego el bigma aparte colgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manfroto 190

 

ejemplo:

http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=1968 + http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=1965

 

y posiblemente por eBay lo encuentres mas barato (o en Amazon)

Editado por manmun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 200e puedes buscar algun benro de carbono, creo...

 

Hace poco yo busqué tripode, por lo que leí se recommienda calcular el peso máximo que le vas a poner (ej: 3kg), mirar la carga máxima que se supone que el trípode puede aguantar y dividirlo entre tres, que eso sería la carga útil (12kg de carga máx/ 3= 4kg de carga útil). Luego viene el tema de la rótula, que decían que para calcular la carga útil tenías que dividir entre 7 u 8...

 

Si te interesa, yo tengo un Manfrotto 055 Pro (en cromado) que lo vendo por 100e puesto en casa, te regalaría el accesorio de los pinchos para las patas ;)

 

Saludos!

Editado por Sergi FStop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 200e puedes buscar algun benro de carbono, creo...

 

Hace poco yo busqué tripode, por lo que leí se recommienda calcular el peso máximo que le vas a poner (ej: 3kg), mirar la carga máxima que se supone que el trípode puede aguantar y dividirlo entre tres, que eso sería la carga útil (12kg de carga máx/ 3= 4kg de carga útil). Luego viene el tema de la rótula, que decían que para calcular la carga útil tenías que dividir entre 7 u 8...

 

Si te interesa, yo tengo un Manfrotto 055 Pro (en cromado) que lo vendo por 100e puesto en casa, te regalaría el accesorio de los pinchos para las patas ;)

 

Saludos!

 

Hola,podria interesarme,viene con rotula? en q estado está? podrias ponerme alguna foto?

muchas gracias

Editado por AULONACARA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,podria interesarme,viene con rotula? en q estado está? podrias ponerme alguna foto?

muchas gracias

 

Buenas,

 

el estado es muy bueno, 9 sobre 10, pero te haré unas fotos y te las mando, eso si, en un rato me voy de fin de semana con lo que hasta el domingo por la tarde noche ni podré hacerlas ni mandartelas, claro ;)

 

Tengo una rótula, que iría aparte, pero no te la recomiendo, no tiene plato de liberación rápida. De todas formas, si te interesa podría hacerle fotos también. Lo que no sé es lo que vale, pero podríamos llegar a un acuerdo....

 

Déjame una cuenta de mail y el domingo por la tarde-noche te mando las fotos ;)

 

Saludos!

Editado por Sergi FStop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

el estado es muy bueno, 9 sobre 10, pero te haré unas fotos y te las mando, eso si, en un rato me voy de fin de semana con lo que hasta el domingo por la tarde noche ni podré hacerlas ni mandartelas, claro ;)

 

Tengo una rótula, que iría aparte, pero no te la recomiendo, no tiene plato de liberación rápida. De todas formas, si te interesa podría hacerle fotos también. Lo que no sé es lo que vale, pero podríamos llegar a un acuerdo....

 

Déjame una cuenta de mail y el domingo por la tarde-noche te mando las fotos ;)

 

Saludos!

Hola,te dejo el mail [email protected]

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se recommienda calcular el peso máximo que le vas a poner (ej: 3kg), mirar la carga máxima que se supone que el trípode puede aguantar y dividirlo entre tres, que eso sería la carga útil (12kg de carga máx/ 3= 4kg de carga útil). Luego viene el tema de la rótula, que decían que para calcular la carga útil tenías que dividir entre 7 u 8...

 

¿Serían unos 2'5 o 3 kg? Cuerpo 500gr + 2kg de bigma +300gr de rótula... personalmente creo que vas justo, pero claro, no es lo mismo trabajar con el trípode a máxima altura, con todos los tramos extendidos, que teniéndolos cerrados, con viento que sin el, con las patas muy abiertas o poco...

 

 

¡Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,casi me habia decidido por el 190 prob y la rótula 496,pero ahora estoy dudando . Entonces el peso máximo q ponen no sirve de nada?

Mi equipo con el bigma y la rotula seran 3 kgrs y el tripode pone q aguanta 5.

q otras opciones si este se queda corto tengo,q mas o menos pesen lo mismo y de precio parecido ?

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aquí te dejo un enlace, es el que pensaba cogerme yo.

El peso máximo es de 10kg, y tiene bastante altura.

No tengo mucha experiencia, así que como tu veas, además es por menos de 100€, aunque claro, dicen que es mejor gastarse más en el primero ya que si no luego deberás comprarte más y saldrá mas caro.

http://www.digitaltoyshop.com/TRIPODE_Fancier_FT-6662A_t0_5506_2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,al final me compré creo q a buen precio,el 190 XPROB a 109 euros con la rotula 468MG a 99 euros.Me parecio buen precio,sobre todo la rotula,pues creo q es bastante mas cara,me dijo el de la tienda q estaba muy rebajada y creo q no me engañó.

Todo en la famosa tienda d Barakaldo,despues de 2 horas de espera en la cola para ser atendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...