Jump to content

Ayuda: Nikon Coolpix S4100

CristalOsorio

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes! ...Quisiera pedir un consejo, porque tengo un problema con mi cámara Nikon Coolpix S4100, la compré hace unos meses, la he usado muy poco, y hace unos días la use para tomar unas fotos y me marcó pila agotada, entonces la puse a cargar y prendió el foco indicador, pero después de un rato ya no tenía prendido ningún foco, y cuando la intenté prender no quiso, y desde entonces no prende, cheque el cargador de mi cámara con otra cámara y la otra camara si cargó normal, pero como las pilas no son iguales, no las pude intercambiar para saber si el problema está en la pila o en la cámara,

....y lo que quisiera saber es si saben si es un problema recurrente en estas cámaras que fallen así ó si han escuchado algo parecido y que creen que sea?

De antemano agradezco su atención. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Me paso exactamente lo mismo, después de varios intentos en diferentes días, empezó a cargar pero ahora el signo de carga no indica bien la verdadera carga de la batería, en sí siempre permanece como si tuviera la carga al 100%, y ahora me esta dañando las fotos de las tarjetas de memoria. No se si a más personas les pase esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...