Jump to content

Herradura

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno... llevaba ya un tiempo sin subir nada a esta pequeña casa que tenemos en el subforo, porque he andado un poco mas liado de la cuenta con las cosas estas con ruedas, motor, cosas que giran y hacen brum brum, ya sabeis... pero oye, que se os lee y mira muy agusto, y ademas se aprende, asi que... os enseño mis... ¿progresos?

da igual como lo llamemos, el caso es que es mi pueblo y quiero hacerle propaganda, como en el anuncio de la bebida de los deportistas jejeje

añado version 2.0 mejor o peor... bueno... yo lo intento xD

7703534748_b983dd67d3_b.jpg

herradura por yoque77, en Flickr

4.jpg

Distancia focal 14mm

Velocidad de obturación 1/160 sec

Apertura f/9

ISO/Pelicula 200

un abrazo!

Editado por yoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola yoque: Buenísimo. Cielo y tierra en su justo punto. En relación al agua creo que manuel ofrece una buena propuesta. Yo me sumo y añado los reflejos del sol en la esquina inferior izquierda. Están casi de incognito. Para mi gusto o los destaco o los quito ( y el puntito de suciedad del sensor :lol: )

Me encanta la foto.

Unha aperta.

Enlace al comentario

por respeto a los que sois mis profes he decidido no contestar hasta no probar vuestros cables, aqui el resultado, y ahora os voy citando ya uno a uno

Gran trabajo, gran byn

Sólo un fallo, debería verse en muy grande ;)

El agua tiene en su superficie una apariencia que en este tamaño puede resultar extraña, creo que es el efecto del viento, podrías tratar esa zona con el filtro de ruido para suavizarla un poco, pero no molesta

si que debía ser viento, no tiene nada ahi abajo, el filtro de ruido no me daba buen resultado, asi que he probado con un pequeño desenfoque gausiano.

riete, en un foro irlandés me han pedido que le bajase la resolucion LOL!!

muchas gracias manuel, un placer leerte y tenerte de profe!

¡¡Vaya paisaje compañero!!........una delicia.

Un blanco y negro todo lleno de detalles y el cielo en su punto......vamos, que me encanta.

Enhorabuena.

Un saludo.

la verdad que merece la pena ir, probablemente haya miles parecidos a lo largo de nuestra geografia, pero este es el de mi pueblo y el mas mono y precioso del mundo jejejeje

gracias por pasar olaf!

Pues la imagen es una pasada, así que la propaganda es buenisima.

Me gusta mucho el procesado "agresivo" que le has dado, hace resaltar los detalles.

Saludos

es que no se que me pasa, creo que ya lo he comentado en alguna ocasion, que cuando veo procesados suaves en vuestras fotos me molan mucho, pero luego llego a las mias y cuando veo los resultados de la version soft y la version de pueblo... pues nunca elijo la soft... supongo que irá en fotos, y que yo de momento no tengo ninguna a la que le vaya bien... o que haya sabido exprimir con ese tipo de procesado...

Estupendo byn, enhorabuena.

gracias tocayo!

Muy bien resuelta la captura. Buen aporte

Saludos

made by filtrosdegradadosneutrosquemagenteancomounoscondenaos jejejejejejeje

Ola yoque: Buenísimo. Cielo y tierra en su justo punto. En relación al agua creo que manuel ofrece una buena propuesta. Yo me sumo y añado los reflejos del sol en la esquina inferior izquierda. Están casi de incognito. Para mi gusto o los destaco o los quito ( y el puntito de suciedad del sensor :lol: )

Me encanta la foto.

Unha aperta.

dioooooooosss!! te prometo que busqué las manchas!! porque se que tengo al menos 4 y se me han pasado!!! creo que ya está

el tema de los flares, cosa del filtro, era la primera vez que los usaba y estan en periodo de prueba como el que dice. mis conclusiones preliminares son... flares a tuti, magenta en la zona oscura y verde en la clara... deberia invertir mas pasta... al menos en unos que no sean de plastico

Coincido, me encanta el tratamiento que le has dado, lo único, las manchas de luz que se ven abajo a la izquierda.

Saludos!

(creo que) está solucionado. gracias por pasar!

¡Se ve genial yoque!

Lo dicho, me encanta.

Un saludo.

gracias maestro!

Muy buena. Gran composición. Como te han dicho, clonar ese par de luces.

un saludo;

dicho y hecho!

Muy buen encuadre y tratamiento. Una pasada de paisaje en ByN.

Felicidades

pues muchas gracias MrQ! me alegro que te guste!

asi que na, lo dicho, mil gracias de nuevo por los consejos, ayudas y sugerencias! muy bien recibidos, como siempre.

un saludete compas!

y ahora la foto, aunque la voy a subir junto a la version 1.0 arribita

7703534748_b983dd67d3_b.jpg

herradura por yoque77, en Flickr

Enlace al comentario