wiji Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 (editado) Mientras sigo deseando hacerme con un nuevo objetivo mas apto para retratos, os dejo esta tirada con el 18-55 mm del pack. Ante todo, conozco a la niña y tengo permiso de su padre para colgar la foto, ya que no es un posado, es mas bien un robado, pero me gustó la expresión. 55 mm f 5.6 1/160 ISO 200 La velocidad es alta porque como digo, no era un posado y ya sabeis la tendencia de los niños a no estarse quietos. Era pleno sol, sobre las 18:00 pero estabamos a la sombra de un edificio, de forma que ella queda a la sombra pero la mitad de la piscina está al sol, por eso se ve mas clara por arriba. Gracias a eso me ha quedado la cara bastante bien, creo yo, con una luz muy suave. Editado 2 de Agosto de 2012 por wiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 muy buena foto con un buen bokeh me gusta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 El retrato es bueno así como su técnica, la expresión del peque no lo es, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Gracias por comentar. Es posible que esta expresión no le pegue a una niña. La verdad es que Daniel Guerra posiblemente tenga razón, me confirmas lo que tenia en el subconsciente, que la técnica esta bien ejecutada, pero el momento mal captado. Cachis que dificil es conseguirlo todo. Es que la jodia no se dejaba hacer fotos y tenia que robarselas :mad: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 A mí la expresión de la niña no me desagrada. Es más, es lo que me ha chocado de la foto, pero no para mal. Normalmente hacemos fotos y todos son posados, pero ver a una persona, en este caso un niño, tan en su mente, le aporta una naturalidad y humanidad a la foto especiales. El picado a los niños no les favorece. Les empequeñece y les suele hacer algo cabezones. Aunque en esta foto ganas un gran fondo, que es ese azul con esos reflejos del agua, desenfocados. Yo le veo que le falta algo de luz y algo de contraste a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 A mi si me gusta la expresión y la tonalidad general de la foto. Si puedes recorta en la base esa línea blanca, supongo que el borde de la piscina, que no añade nada y rompe la uniformidad cromática del fondo. Es una idea, nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 A mi me gusta la toma. Yo siempre he conseguido mejores fotos con los niños sin posar que posando, es cuestión de insistir. Hay momentos excepcionales que captar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 A mi si me gusta la expresión y la tonalidad general de la foto. Si puedes recorta en la base esa línea blanca, supongo que el borde de la piscina, que no añade nada y rompe la uniformidad cromática del fondo. Es una idea, nada más. Pues si te digo la verdad, lo hice y no me gustó. Se hace un fondo demasiado monotono si quito el borde. Bueno pues veo que el tema expresión facial va en los gustos. Yo hubiera preferido sonriendo o algo, pero lo dicho, cuestión de gustos. A mí la expresión de la niña no me desagrada. Es más, es lo que me ha chocado de la foto, pero no para mal. Normalmente hacemos fotos y todos son posados, pero ver a una persona, en este caso un niño, tan en su mente, le aporta una naturalidad y humanidad a la foto especiales. El picado a los niños no les favorece. Les empequeñece y les suele hacer algo cabezones. Aunque en esta foto ganas un gran fondo, que es ese azul con esos reflejos del agua, desenfocados. Yo le veo que le falta algo de luz y algo de contraste a la foto. Un saludo. Lo del picado puede ser, como bien dices buscaba el fondo. Si le doy mas luz la piscina no queda bien, ya lo intenté. Conraste.... tal vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas