Jump to content

Despues de refrescarse


wiji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras sigo deseando hacerme con un nuevo objetivo mas apto para retratos, os dejo esta tirada con el 18-55 mm del pack.

 

Ante todo, conozco a la niña y tengo permiso de su padre para colgar la foto, ya que no es un posado, es mas bien un robado, pero me gustó la expresión.

 

55 mm

f 5.6

1/160

ISO 200

La velocidad es alta porque como digo, no era un posado y ya sabeis la tendencia de los niños a no estarse quietos.

Era pleno sol, sobre las 18:00 pero estabamos a la sombra de un edificio, de forma que ella queda a la sombra pero la mitad de la piscina está al sol, por eso se ve mas clara por arriba. Gracias a eso me ha quedado la cara bastante bien, creo yo, con una luz muy suave.

 

7690782134_6eeb52a284_b.jpg

Editado por wiji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar.

Es posible que esta expresión no le pegue a una niña. La verdad es que Daniel Guerra posiblemente tenga razón, me confirmas lo que tenia en el subconsciente, que la técnica esta bien ejecutada, pero el momento mal captado. Cachis que dificil es conseguirlo todo. Es que la jodia no se dejaba hacer fotos y tenia que robarselas :mad: :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la expresión de la niña no me desagrada. Es más, es lo que me ha chocado de la foto, pero no para mal. Normalmente hacemos fotos y todos son posados, pero ver a una persona, en este caso un niño, tan en su mente, le aporta una naturalidad y humanidad a la foto especiales.

 

El picado a los niños no les favorece. Les empequeñece y les suele hacer algo cabezones. Aunque en esta foto ganas un gran fondo, que es ese azul con esos reflejos del agua, desenfocados.

 

Yo le veo que le falta algo de luz y algo de contraste a la foto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me gusta la expresión y la tonalidad general de la foto. Si puedes recorta en la base esa línea blanca, supongo que el borde de la piscina, que no añade nada y rompe la uniformidad cromática del fondo. Es una idea, nada más.

Pues si te digo la verdad, lo hice y no me gustó. Se hace un fondo demasiado monotono si quito el borde.

 

Bueno pues veo que el tema expresión facial va en los gustos. Yo hubiera preferido sonriendo o algo, pero lo dicho, cuestión de gustos.

A mí la expresión de la niña no me desagrada. Es más, es lo que me ha chocado de la foto, pero no para mal. Normalmente hacemos fotos y todos son posados, pero ver a una persona, en este caso un niño, tan en su mente, le aporta una naturalidad y humanidad a la foto especiales.

 

El picado a los niños no les favorece. Les empequeñece y les suele hacer algo cabezones. Aunque en esta foto ganas un gran fondo, que es ese azul con esos reflejos del agua, desenfocados.

 

Yo le veo que le falta algo de luz y algo de contraste a la foto.

 

Un saludo.

 

Lo del picado puede ser, como bien dices buscaba el fondo. Si le doy mas luz la piscina no queda bien, ya lo intenté. Conraste.... tal vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...