kik Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola compañeros, tengo la d7000 hace unos dias y me salen unos puntos rojos y uno que se aprecia mas verde,esto sucede en isos a partir de 3200,es normal o me pienso lo que tanto se comenta de cambiarla.no se si esto esta mas que repetido.pero no he encontrado nada. Gracias de ante mano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola voy a intentar ayudarte. Hay dos tipos de ruido en las cámaras digitales La primera es el ruido que viene en función de lo que amplificas la señal del sensor, (con 3200 y superiores creo que es normal) en zonas donde la iluminación no es la mucha te aparecerá ruido, si quieres tirar con iso mas elevado y que no salga ruido te vas a tener que ir a por algo mucho mas caro. La segunda manera es el ruido térmico el sensor se calienta y produce como un color rojizo en toda la toma. No soy muy entendido y si me confundo que me corrijan. Por tu descripción creo que es normal. Yo me dejaría de buscar fallos a la cámara u objetivos y me iría a sacar fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola voy a intentar ayudarte. Hay dos tipos de ruido en las cámaras digitales La primera es el ruido que viene en función de lo que amplificas la señal del sensor, (con 3200 y superiores creo que es normal) en zonas donde la iluminación no es la mucha te aparecerá ruido, si quieres tirar con iso mas elevado y que no salga ruido te vas a tener que ir a por algo mucho mas caro. La segunda manera es el ruido térmico el sensor se calienta y produce como un color rojizo en toda la toma. No soy muy entendido y si me confundo que me corrijan. Por tu descripción creo que es normal. Yo me dejaría de buscar fallos a la cámara u objetivos y me iría a sacar fotos. Saludos. gracias por responder,hable con Nikon,de Barcelona y Madrid,y me dijeron que no me preocupase,que a esas sensibilidad es casi normal,que si no estaba tranquilo que me hacian un mapeo del sensor,pero ya se me ha pasado la paranoya,jajajaja. después de estar un año detrás de la maquina y leer tantas cosas sobre ella pues normal que veas cosas,pero estoy contento es una buena maquina, ahora como bien dices a sacarle miles de fotos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.