A.B.S. Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Foto de la salida hacer macros, Datos de la toma D90 Exp 0,002 sce 1/500 f 11.0 ISO 200 Lente 90mm http://farm8.staticflickr.com/7098/7172823631_a0e14a6827.jpg' alt='7172823631_a0e14a6827.jpg'> MARIPOSA por abermejosan, en Flickr[/img] MARIPOSA por abermejosan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muy bonita, y buena nitidez. Pero la veo algo encajonada. Le daría aire, pero más por abajo que por arriba y la descentraría un pelín hacía la izquierda. Con ese f11 que has usado, es una pena que no se vea nítida la parte superior del ala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Buena nitidez , algo encajonada... buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola A.B.S, la veo muy bien de nitidez y foco, colores naturales, un pelin mas de aire por arriba y por abajo para que no se vea el corte del posadero, la punta de las alas te salió desenfocada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola, lastima el desenfoque de las alas, por lo demas yo la veo muy bien!!saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola, buena toma, la veo muy bien de nitidez, el fondo me gusta bastante y el posadero tambien. Me uno a Geno, la veo un poquito encajonada sobre todo por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 A.B.S, la veo muy bien de nitidez y color , pero la compo no me termina de convencer,el marco para mi gusto,ya se que es muy personal pero creo que demerece la toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Al final lo conseguiste machote !! no hay nada como ser perseverante y a eso no nos gana nadie jejej La toma me gusta , aunque le tengo que dar la razón a los maestros en este arte , yo de este espacio se mas bien poco y pa ensayar no se dejan ni las mariposas joe !! ya llegará el iinvierno ya ..entonces correrán menos ...tu ya me entiendes !! un saludo monstruo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Luz algo dura que te ha proporcionado una ricas texturas en las alas y unos colores vívidos. Compo algo centrada (mejor con más aire a su dcha.) Un poco más de aire a la dcha. y la flor algo justa por debajo. La veo a gusto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norami Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Estoy de acuerdo, algo encajonada pero buena nitidez. ¡A seguir sea dicho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Muy bien controlada esa luz. Parece tener buen detalle y nitidez pero si la pones más grande seguro que no me queda ninguna duda. Preciosa esa Vanesa, en vertical..... mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola A.B.S, la veo muy bien de nitidez y foco, colores naturales, un pelin mas de aire por arriba y por abajo para que no se vea el corte del posadero, la punta de las alas te salió desenfocada. Un saludo Tomas +1 deacuerdo con el compañero, pero me gusta esa vanesa, 2SALU2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 A.B.S, la veo muy bien de nitidez y color , pero la compo no me termina de convencer,el marco para mi gusto,ya se que es muy personal pero creo que demerece la toma un saludo juanjo De acuerdo con Juanjo, hasta con lo del marco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas