Sirona Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola a todos. Simplemente una prueba, aunque seguramente hoy la repita, ya que no estoy del todo satisfecha. EDITO: esta es una nueva versión, la que he repetido al día siguiente. luna de agosto por Sirona Kirke, en Flickr Todos los derechos reservados© Por si queréis ponerle sonido ... http://www.goear.com/listen/0522a0b/luna-de-agosto-radio-futura http://open.spotify.com/track/5nsjUOVg9Z5xV7nvhB5cdC"]open.spotify.com/track/5nsjUOVg9Z5xV7nvhB5cdC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 No está mal para ser una prueba, que exif utilizaste Sirona? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola Geno ... Los datos de disparo son los habituales para esta foto, el patrón: f/8 - 1/125 - ISO 100, Lente 80-400 en cámara FX Hoy quería probar a f/11 a ver si conseguía más definición, las que hice el año pasado con una DX creo que me quedaron mejor. Gracias por interesarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola Sirona. Me gusta la toma que has hecho. En cuanto al patrón para la toma, como dices, yo cambiaria a f/11 e iso 200. También puedes jugar un poco con el WB si te gusta darle un poco de tonalidad (cuestión de gusto). Creo que vas a conseguir más nitidez y más con una fx y ese magnifico objetivo. Yo hice una el año pasado por el eclipse con estos parámetros y me gusto como me quedo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=146932&st=0 Felicidades por la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola Raquel: Me gusta mucho la toma, yo hice el día 29 del mes pasado con un 300 a f-10, 1/400 ISO 200 y WB -1.7, no salió muy mal, pero con ese objetivo y najustado el WB, como te dice el compañero Enzo, seguro que cambiará a mejor. De todas formas está muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Gracias :) Finalmente he obtenido otra que me gusta más, así que ya mañana la edito y la subiré. Enzo, me gusta mucho la tuya también, distinta a las habituales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olele Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 buena toma. espero la proxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 buena toma. espero la proxima Ya he subido la nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hola Sirona. No encuentro el post con la foto nueva. Lo he estado buscando y no lo veo. Saludos, Enzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SGG1979 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 muy buena foto! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 A ser un recorte tan grande se aprecia ruido, falta de nitidez y en general una calidad pobre. Prueba a no recortar tanto y darle aire por uno de los lados posicionando la luna en uno de los tercios para embellecer la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hola Sirona. No encuentro el post con la foto nueva. Lo he estado buscando y no lo veo. Saludos, Enzo. No hay nuevo post, he reemplazado la foto directamente, aquí pongo la antigua si acaso, no había tenido tiempo de subirla (para que podáis comparar), la antigua además tenía una aberración cromática (creo yo) como un reborde verde en el borde inferior de la luna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 A ser un recorte tan grande se aprecia ruido, falta de nitidez y en general una calidad pobre. Prueba a no recortar tanto y darle aire por uno de los lados posicionando la luna en uno de los tercios para embellecer la toma. No se a que te refieres, aunque he recortado lo que no me interesaba al rededor, está al 100%, yo no aprecio ruido ni falta de nitidez, no se si estaré equivocada ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 ahora se ve mucho mejor, enhorabuena por esa toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Me gusta mucho mas ese ambiente frio que ese tono naranjado de otras tomas de la luna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hola Sirona. Te pido disculpa por no darme cuenta de ello. Comentarte que esta toma me gusta más. Tiene muchas más nitidez que la anterior e incluso se puede apreciar los diferentes mares y pantanos que tiene (Serenidad, Crisis (no como la nuestra), Sueños, etc.). El encuadre lo veo perfecto. Creo que en esto, como en muchas otras facetas de la fotografía, es cuestión de gusto. Por ejemplo, la de mi post le hice un recorte como el tuyo le he puesto un poema muy hermoso encima y la he colocada enmarcada en la entrada de casa y me haquedado muy chula. El WB también perfecto. Si quieres, como sugerencia, en otra ocasión que afotes la luna prueba a jugar con él. Da muy buenos resultados y asi ves las diferentes tonalidades que transmite. Nuevamente, felicidades por la toma :clapping: Saludos, Enzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.