samot Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 (editado) Esta és de mis primeras fotos digitales hace ya siete años. La incluí en retrato pues el objetivo era el soplador de cuerno. Pertenece al Entroido (carnaval de Sarreaus-Ourense) 2007-Entroido Sarreaus (33) por samot_v.p., en Flickr Exif: D 70 Objetivo 28-105/3,5-4,5 d,f: 35 V= 1/160 f= 8 Iso 200 Tomada como JPG Parámetros: Exposición (FS) Editado 7 de Agosto de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Conseguiste un buen ambiente, la luz muy dura y lateral, la toma platica una historia, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 me gusta buen colorido del traje, me encanta este tipo de carnaval donde se mantiene las tradiciones de un pueblo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Conseguiste un buen ambiente, la luz muy dura y lateral, la toma platica una historia, te mando un abrazo. Gracias Daniel. La luz era ya casi rasante, cercana al ocaso, lo peor fue luchar con la predominante roja Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 me gusta buen colorido del traje, me encanta este tipo de carnaval donde se mantiene las tradiciones de un pueblo. Un saludo Este Entroido se enclava en lo que se llamó el triángulo mágico de los carnavales ourensanos. Son algo impresionante y más ahora que se han retomado casí todos los ancestrales en la provincia, qué en la realidad nunca se habían perdido del todo. Un afectuoso saudiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Una fotografía costumbrista. Si to enseñara alguna de mis primeras... en fin mejor no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas