gelucho Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 A ver que os parece esta: Bascuas 2 por Angel T., en Flickr Los exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola gelucho Me parece que mejor que saques el paraguas jejejeje En serio, me parece una gran foto Que el cielo predomine en la foto tiene su razon en el titulo o viceversa Has conseguido unos buenos colores en todas las zonas, cosa dificilisima, pq cuando hay zonas claras y oscuras o das con unas o con otras Se me hace raro ver esa piedra rodeada de esa zona de agua en medio de la arena La gaviota "aterrizando"en el agua para "picar algo" Esto deberia ser en plena bajamar, no? Se nota la marea retirada al fondo Buena foto Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Buenas gelucho. Me encanta esta foto, el cielo es espectacular, y los tonos grises van genial. Por poner una pega (bueno, dos) a lo mejor probaría a darle algo más de aire rodeando a la roca para darle algo más de protagonismo, ya que es muy bonito cómo se refleja en el agua, y creo que debería compartir protagonismo con el cielo. Por otro lado, al verla en grande en flickr aprecio unos halos rojos y otros verdes alrededor de las piedras y los reflejos. Esto más que por poner la pega, lo comento porque me gustaría saber por qué salen... ¿Eso son las aberraciones cromáticas o no tiene nada que ver? Perdón por aprovechar tu hilo para preguntar mis dudas, es que me acaba de surgir... Saludos y enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Las aberraciones, son faciles de arrglar si tienes el RAW. Por lo demas.....juer. Menuda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola gelucho Me parece que mejor que saques el paraguas jejejeje En serio, me parece una gran foto Que el cielo predomine en la foto tiene su razon en el titulo o viceversa Has conseguido unos buenos colores en todas las zonas, cosa dificilisima, pq cuando hay zonas claras y oscuras o das con unas o con otras Se me hace raro ver esa piedra rodeada de esa zona de agua en medio de la arena La gaviota "aterrizando"en el agua para "picar algo" Esto deberia ser en plena bajamar, no? Se nota la marea retirada al fondo Buena foto Felicidades Gracias por comentar! pues efectivamente era un dia con la marea muy baja, normalmente esas rocas estan cubiertas de agua totalmente con la marea alta. Buenas gelucho. Me encanta esta foto, el cielo es espectacular, y los tonos grises van genial. Por poner una pega (bueno, dos) a lo mejor probaría a darle algo más de aire rodeando a la roca para darle algo más de protagonismo, ya que es muy bonito cómo se refleja en el agua, y creo que debería compartir protagonismo con el cielo. Por otro lado, al verla en grande en flickr aprecio unos halos rojos y otros verdes alrededor de las piedras y los reflejos. Esto más que por poner la pega, lo comento porque me gustaría saber por qué salen... ¿Eso son las aberraciones cromáticas o no tiene nada que ver? Perdón por aprovechar tu hilo para preguntar mis dudas, es que me acaba de surgir... Saludos y enhorabuena por la foto Las aberraciones, son faciles de arrglar si tienes el RAW. Por lo demas.....juer. Menuda foto. Gracias por los comentarios. Lo de darle mas aire alrededor de la roca va a ser dificil, porque creo que es el encuadre original o con un minimo recorte. Los halos, pues no me habia fijado...que fallo! si tengo el raw, ¿cual creeis que es la mejor manera de arreglarlos? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Puede ser con la opción "Corregir halo rojo/cian"? Te digo de memoria, no me acuerdo bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Ok, gracias, lo he corregido en Photoshop directamente en el jpg, con Correccion de lente->A medida->Corregir halo rojo-cian. Ya no cuelgo la foto, pero gracias por vuestros comentarios para mejorar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muy buena. Enhorabuena. Me gusta mucho la roca del primer plano con su reflejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Muy buena me facina la roca con el reflejo, y el cielo estupendo realmente has conseguido una buena toma, felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Muy buena Angel!! Creo que ya te lo han dicho todo!! Menuda competencia entre el encuadre cielo-mar y el cielo-mar-roca..los dos tremendos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Gracias por vuestros comentarios y sugerencias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 foton saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Muy buenas, pero como a otros compañeros, esa roca y ese reflejo ..... espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Bonita foto gelucho, bien elegido el encuadre y la composicion, la ejecucion tecnica magnifica. Enhorabuena. saludos P.D: con el calor que estoy pasando en Madrid ver la foto me refresca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas