Jump to content

Creo que va a llover...

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola gelucho

Me parece que mejor que saques el paraguas

jejejeje

En serio, me parece una gran foto

Que el cielo predomine en la foto tiene su razon en el titulo o viceversa

Has conseguido unos buenos colores en todas las zonas, cosa dificilisima, pq cuando hay zonas claras y oscuras o das con unas o con otras

Se me hace raro ver esa piedra rodeada de esa zona de agua en medio de la arena

La gaviota "aterrizando"en el agua para "picar algo"

Esto deberia ser en plena bajamar, no?

Se nota la marea retirada al fondo

Buena foto

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gelucho.

Me encanta esta foto, el cielo es espectacular, y los tonos grises van genial.

Por poner una pega (bueno, dos) a lo mejor probaría a darle algo más de aire rodeando a la roca para darle algo más de protagonismo, ya que es muy bonito cómo se refleja en el agua, y creo que debería compartir protagonismo con el cielo.

Por otro lado, al verla en grande en flickr aprecio unos halos rojos y otros verdes alrededor de las piedras y los reflejos. Esto más que por poner la pega, lo comento porque me gustaría saber por qué salen... ¿Eso son las aberraciones cromáticas o no tiene nada que ver? Perdón por aprovechar tu hilo para preguntar mis dudas, es que me acaba de surgir...

Saludos y enhorabuena por la foto

Enlace al comentario

Hola gelucho

Me parece que mejor que saques el paraguas

jejejeje

En serio, me parece una gran foto

Que el cielo predomine en la foto tiene su razon en el titulo o viceversa

Has conseguido unos buenos colores en todas las zonas, cosa dificilisima, pq cuando hay zonas claras y oscuras o das con unas o con otras

Se me hace raro ver esa piedra rodeada de esa zona de agua en medio de la arena

La gaviota "aterrizando"en el agua para "picar algo"

Esto deberia ser en plena bajamar, no?

Se nota la marea retirada al fondo

Buena foto

Felicidades

Gracias por comentar! pues efectivamente era un dia con la marea muy baja, normalmente esas rocas estan cubiertas de agua totalmente con la marea alta.

Buenas gelucho.

Me encanta esta foto, el cielo es espectacular, y los tonos grises van genial.

Por poner una pega (bueno, dos) a lo mejor probaría a darle algo más de aire rodeando a la roca para darle algo más de protagonismo, ya que es muy bonito cómo se refleja en el agua, y creo que debería compartir protagonismo con el cielo.

Por otro lado, al verla en grande en flickr aprecio unos halos rojos y otros verdes alrededor de las piedras y los reflejos. Esto más que por poner la pega, lo comento porque me gustaría saber por qué salen... ¿Eso son las aberraciones cromáticas o no tiene nada que ver? Perdón por aprovechar tu hilo para preguntar mis dudas, es que me acaba de surgir...

Saludos y enhorabuena por la foto

Las aberraciones, son faciles de arrglar si tienes el RAW.

Por lo demas.....juer.

Menuda foto.

Gracias por los comentarios. Lo de darle mas aire alrededor de la roca va a ser dificil, porque creo que es el encuadre original o con un minimo recorte. Los halos, pues no me habia fijado...que fallo! si tengo el raw, ¿cual creeis que es la mejor manera de arreglarlos?

Saludos!

Enlace al comentario