midoge Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 (editado) Hola , en estos días he adquirido varias cositas para mi camara, quisiera saber que os parece estos productos - protectores de pantalla HAMA - correa de neopreno HAMA - bolsa CASE LOGIC 201 - tripode HAMA STAR 61 Gracias Editado 2 de Agosto de 2012 por midoge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 me gustaría que vosotros los mas expertos en esto me comentarais si me hubiese convenido otro tipo de productos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 El trípode flojillo, por lo demás bien... si cubre tus necesidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 El trípode flojillo, por lo demás bien... si cubre tus necesidades la verdad es que sí pero he estado mirando varios y uffffff , en otro momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemi87 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 El tripode que tengo yo, un Manfrotto, aunque a mi me costo un poco mas ahora lo estan vendiendo por 59 Euros. y me agunat de sobras soto el equipo incluso a aguantado una canon EOScon grip y un 55/200, que es mucho mas pesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas