thevec Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 (editado) la tome con una nikon coolpix l120 espero sus comentarios buen dia! 6 meses en la fotografia quiero aprender dejen sus criticas iguana3 por thevec, en Flickr iguana2 por thevec, en Flickr iguana1 por thevec, en Flickr iguana4 por thevec, en Flickr iguana5 por thevec, en Flickr iguana6 por thevec, en Flickr Editado 3 de Agosto de 2012 por thevec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Sino pones nada más de la foto poco podemos comentarte... si está en cautividad, los datos EXIF (al menos diafragma ISO y velocidad)... La veo bien, sin más... con una dominante verdosa que se puede corregir fácilmente. Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Buenas, La composición no me desagrada, lo que si le falla es el foco, diría que lo tiene en la hoja que está pisando con una de las patas ¡¡Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thevec Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Buenas, La composición no me desagrada, lo que si le falla es el foco, diría que lo tiene en la hoja que está pisando con una de las patas ¡¡Saludos!! gracias, si en ocaciones siento que si enfoco bien pero cuando veo ohh sorpresa me falla y se hace mas notable cuando recorto las imagenes como hice con esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Ya sabes compañero... recorte= menor nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thevec Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Ya sabes compañero... recorte= menor nitidez. Un saludo. estas en lo cierto pero las originales me sobraba mucho espacio y las tome de paparazzo por que las modelos de ese tipo son muy espantadas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas