chechu Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Hola Subo otra foto de la ciudad de las ciencias, espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Buena toma Chechu. Solo dos sugerencias: 1.- ¿has buscado la simetría? Si es asi, deberias recortarla algo por abajo y 2.- Yo intentaria darle algo mas de contraste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Buena toma Chechu. Solo dos sugerencias:1.- ¿has buscado la simetría? Si es asi, deberias recortarla algo por abajo y 2.- Yo intentaria darle algo mas de contraste Un abrazo Manuel Hola Manuel Tienes razón, gracias por el comentario. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Me gusta más que la de ayer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Hola Subo otra retocada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Preciosa! parece un escalar... el pez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Bién, ahora sí ha ganado en simetría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Preciosa! parece un escalar... el pez... Hola Pues no me habia dado cuenta, con los años que los he tenido en casa de mis padres. Gracias por pasrte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Bién, ahora sí ha ganado en simetría. La verdad es que así queda mejor, por lo general no me gusta recortarlas, así cuando me confundo me lo dicen y así me fijo mas la próxima vez. Veremos las próximas por que estoy medio cegato jejeje. Gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Buena foto pero, no le vendría mal una limpieza de los elementos ¿has visto las mancha en la parte inferior? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Buena foto pero, no le vendría mal una limpieza de los elementos ¿has visto las mancha en la parte inferior?Saludos. Hola Pues la verdad he estado mirando y la única mancha es la que esta dentro del agua. subo una foto aclarada por si esta mancha la que dices. gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 HolaSubo otra retocada Así esta perfecta Chechu. Has tocado poco los contrastes ¿verdad? Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Así esta perfecta Chechu. Has tocado poco los contrastes ¿verdad?Un abrazo Manuel No los he tocado mucho, creo que deberia de haberla hecho con mas iso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 No los he tocado mucho, creo que deberia de haberla hecho con mas iso. Yo cre que no, te hubiese aumentado el ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.