Jump to content

Mi tercera foto

Montillano

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Subo una foto hecha en la Plaza de las Tendillas de Córdoba.

Está sin retocar, ya que estoy empezando a aprender a hacer fotos.

Espero vuestra opinión.

Tengo el archivo NEF por si alguien me dice cómo mejorarla que se podrá y mucho.

Los datos de la foto son:

F 4.5

1/80s

ISO 200

21mm

3.8

Saludos desde Córdoba y espero que os guste.

post-65563-0-92989100-1343938443_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te comento (sin ser ningún experto):

No se muy bien que es exactamente lo que quieres mostrar, aparte de la plaza que no se ve precisamente. Si te interesaban las mesas, debías de haber realizado una composición más orientada a las mesas, si querías los edificios, deberías haber elegido otro punto de vista, es decir un encuadre distinto, en definitiva, la imagen no me transmite demasiado, puesto que no se muy bien a qué mirar exactamente. Intenta poner las fotos un poco más grandes para que se vean algo mejor. En cuanto al color un poco de saturación no le vendría mal y aclarar la zona de sombras.

Saludos y a seguir practicando, que es la única forma de aprender, tienes una magnífica ciudad para hartarte de hacer fotos. El barrio de la judería es impresionante, la zona de los patios, caballerizas, mezquita, etc, etc...

Enlace al comentario

Debes meditar más las fotos ya que una foto gusta cuando transmite algo, en la que has puesto la veo y no me dice nada. Obviamente es opinión personal ya que cada uno lo ve de una manera.

De tidas firmas bienvenido a la fotigrafía, no te tomes a mal los comentarios que recibes, se buscan fallos para mejorar cada día.

En cuanto a retoque te reciendo Fotografía de Alta Calidad de Mellado, aprenderás un montón (es un libro)

Saludos y a seguir disparando!!!!

Enlace al comentario

Debes meditar más las fotos ya que una foto gusta cuando transmite algo, en la que has puesto la veo y no me dice nada. Obviamente es opinión personal ya que cada uno lo ve de una manera.

De tidas firmas bienvenido a la fotigrafía, no te tomes a mal los comentarios que recibes, se buscan fallos para mejorar cada día.

En cuanto a retoque te reciendo Fotografía de Alta Calidad de Mellado, aprenderás un montón (es un libro)

Saludos y a seguir disparando!!!!

Los comentarios nunca los tomo a mal a no ser que sean destructivos.

Recuerda que estoy aprendiendo y esta es la mejor forma de aprender.

Conocer los errores y mejorar todo lo que pueda.

Lo único que me falta es cambiar de curro para poder tener tiempo libre para dedicárselo a la fotografía y a la familia.

Esta foto la he hecho así porque me vino así a mi mente. Sé que es una foto del montón.

Gracias por tu opinión.

Y gracias a todos los que comentáis mis fotos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...