Jump to content

la señora

cientosiete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno os dejo una foto que tome en portugal en un pequeño pueblo costero este verano, me parecio curiosa la señora vestida de negro y el contraste con el blanco de la pared y los azules, mi intencion era resaltar o dar mas intensidad al azul y rojo de la ventana pero aun no controlo mucho el ps, espero que me la critiqueis y me ayudeis a mejorar, un saludo y gracias

post-9239-1219856823.jpg

Editado por cientosiete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 107, tu foto tiene una dominante azul bastante pronunciada, parece que lo has hecho a proposito, pero sino puedes hacer balance de blancos conNX en la pared y te ajustará los colores de la imagen para que sea más naturales, (suponiendo que hayas disparado en raw).

Tambien esta algo oscura por lo que deberias ajustarle los niveles.

En cuanto a la composicion creo que le sobra espacio por arriba, pero si la recortas te comes bastante de lo que precisamente querias resaltar, el azul de la ventana.

Las manos estan cortadas, un lastima.

Como la señora mira en sentido contrario a la ventana tampoco puedes recortar mucho por ese lado, porque le quitas el espacio para que la foto respire.

He intentado hacee un version rápida de como podria mejorar, a ver que te parece.

2805882410_cc305679a0_o.jpg

Enlace al comentario

bueno os dejo una foto que tome en portugal en un pequeño pueblo costero este verano, me parecio curiosa la señora vestida de negro y el contraste con el blanco de la pared y los azules, mi intencion era resaltar o dar mas intensidad al azul y rojo de la ventana pero aun no controlo mucho el ps, espero que me la critiqueis y me ayudeis a mejorar, un saludo y gracias

Hola

Pues ya lo han comentado todo, yo también la hubiera hecho en vertical. Con el cambio de daikiri ha mejorado mucho.

un abrazo

Enlace al comentario

juer si ha mejorado, la verdad qe no habia valorado hacerla en el otro sentido, pero realmente hubiera quedado mejor, daikiri gracias por el retoque me gusta mucho mas, asi la foto ya empieza a coger forma, gracias de nevo por compartir vuestros conocimientos a los que estamos empezando

Editado por cientosiete
Enlace al comentario