cientosiete Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 (editado) bueno os dejo una foto que tome en portugal en un pequeño pueblo costero este verano, me parecio curiosa la señora vestida de negro y el contraste con el blanco de la pared y los azules, mi intencion era resaltar o dar mas intensidad al azul y rojo de la ventana pero aun no controlo mucho el ps, espero que me la critiqueis y me ayudeis a mejorar, un saludo y gracias Editado 27 de Agosto de 2008 por cientosiete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cientosiete Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 tan buena es que nadie le ve ningun fallo????? no me lo creoooooo!!!!!!!!!! venga animaros y asi voy aprendiendo.... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola 107, tu foto tiene una dominante azul bastante pronunciada, parece que lo has hecho a proposito, pero sino puedes hacer balance de blancos conNX en la pared y te ajustará los colores de la imagen para que sea más naturales, (suponiendo que hayas disparado en raw). Tambien esta algo oscura por lo que deberias ajustarle los niveles. En cuanto a la composicion creo que le sobra espacio por arriba, pero si la recortas te comes bastante de lo que precisamente querias resaltar, el azul de la ventana. Las manos estan cortadas, un lastima. Como la señora mira en sentido contrario a la ventana tampoco puedes recortar mucho por ese lado, porque le quitas el espacio para que la foto respire. He intentado hacee un version rápida de como podria mejorar, a ver que te parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola cientosiete , bueno, daikiri casi te lo ha dicho todo quedó mucho mejor la foto retocada yo la hubiese tomado en vertical para no cortarle las manos. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 bueno os dejo una foto que tome en portugal en un pequeño pueblo costero este verano, me parecio curiosa la señora vestida de negro y el contraste con el blanco de la pared y los azules, mi intencion era resaltar o dar mas intensidad al azul y rojo de la ventana pero aun no controlo mucho el ps, espero que me la critiqueis y me ayudeis a mejorar, un saludo y gracias Hola Pues ya lo han comentado todo, yo también la hubiera hecho en vertical. Con el cambio de daikiri ha mejorado mucho. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cientosiete Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 (editado) juer si ha mejorado, la verdad qe no habia valorado hacerla en el otro sentido, pero realmente hubiera quedado mejor, daikiri gracias por el retoque me gusta mucho mas, asi la foto ya empieza a coger forma, gracias de nevo por compartir vuestros conocimientos a los que estamos empezando Editado 28 de Agosto de 2008 por cientosiete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas