VAL1983 Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Buen dia a todos! Soy nueva por aquí..... Hace ya casi un año que compré mi primera Reflex, una D3100. Consulté antes cual comprar ya que no tenia experiencia previa en fotografía y todo este año no he parado de tomar fotos..me encanta este arte!!! es apsasionante y una vez que empiezas creo que si realmente te gusta no puedes parar. Sé que la mia es una cámara que no es profesional, pero ya tendré tiempo para aprender un poco mas y luego ver con cual me animo a seguir. Meses atrás, entusisasmada por ver las funciones de la cámara, empecé a fotografiar leyendo un poco y tocando un poco jaja, pero ahora me veo en la necesidad de continuar aprendiendo; así que aqui estoy!! y espero que podamos aprender mucho juntos... Un saludo desde el sur de España! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cere07 Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola Val1983, saludos desde el norte de España bienvenida al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Bienvenida, una paisana más por aquí, saludos de otro d3100ista, veras como aprendes mucho por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VAL1983 Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Muchas Gracias!!!!! saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Bienvenida. Aquí aprenderás muchísimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas