wendy26 Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola chic@s, soy "nueva" en este foro aunque hace un año aproximadamente he puesto un mensaje sobre si comprarme o no la nikon d3100.Pues el martes me la he comprado ,de momento no he sacado ninguna foto ya que estoy esperando para el fin de semana para estrenarla. Hay gente interesada en sacar fotos por la Coruña? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zagala Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Bienvenida!aqui aprendaras mil cosas!Yo soy de A Coruña!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Templario54 Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola: Bienvenida al club, yo soy de Cantabria y encantado de tenerte entre nosotros. Verás como es una cámara que te encantara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wendy26 Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 jeje encantada yo tambien,Espero poder hacer muy buenas fotos.Y hacer buenos amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelfiu Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Hola paisana, yo me acabo de comprar la mia y estoy alucinando en el foro, lo que pasa es que me siento pequeñito, pequeñito. Mis conocimientos de fotografía son muy limitados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.