Jump to content

Coronando la cuesta...

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te ha quedado muy bien ésta chincheta. :1ok:

Ya sabes que a mí me salen granos :lol: cuando se nota el flash pero estate tranquilo que en ésta ocasión no creo que me salga ni una espinilla. La nitidez, el foco y esas cosas se dan por supuesto en tus tomas y ésta no iba a ser menos. La compo muy de mi gusto, pero mejor sin esas ramitas de la esquina.

Doy por supuesto que el grano se lo has puesto tú...... y no me parece mala idea........ pero me gustan más los resultados cuando uso "contraste por tonos", ¿lo has probado?.

Un saludete. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que a mí me salen granos :lol: cuando se nota el flash pero estate tranquilo que en ésta ocasión no creo que me salga ni una espinilla. La nitidez, el foco y esas cosas se dan por supuesto en tus tomas y ésta no iba a ser menos.

Lo mismo digo.

Otra foto con marca de autor.

Un abrazo Antonio.

Enlace al comentario

Ya sabes que a mí me salen granos :lol: cuando se nota el flash pero estate tranquilo que en ésta ocasión no creo que me salga ni una espinilla. La nitidez, el foco y esas cosas se dan por supuesto en tus tomas y ésta no iba a ser menos. La compo muy de mi gusto, pero mejor sin esas ramitas de la esquina.

Doy por supuesto que el grano se lo has puesto tú...... y no me parece mala idea........ pero me gustan más los resultados cuando uso "contraste por tonos", ¿lo has probado?.

Un saludete. ;)

No sabes lo que agradezco tus palabras, me tranquiliza en estos momentos de baja creatividad.

Lo de "contaste por tonos" ¿????????????????, de procesado malamente ando, por eso se nota el ruido que "monté".

Lo dicho muchas gracias.

Un abrazo.

Enlace al comentario

No sabes lo que agradezco tus palabras, me tranquiliza en estos momentos de baja creatividad.

Lo de "contaste por tonos" ¿????????????????, de procesado malamente ando, por eso se nota el ruido que "monté".

Lo dicho muchas gracias.

Un abrazo.

¿Estás de bajón? :(

No te preocupes, seguro que ya has pasado por eso sabes que el campo lo cura todo......... o eso quiero pensar, porque si no..... lo tengo crudo yo con lo mío. :unsure:

Lo del "Contraste por Tonos" es un comando del Nik Colors Effects y como su nombre indica............ altos, medios o bajos...... no tiene mucha complicación y suele dar buenos resultados. Si usas Ps creo que se llama "Contraste por Frecuencias" pero no te puedo decir mucho más porque de Ps, pufff............. no sé ni abrirlo.

Mira te pongo un enlace en el que se puede ver la misma foto con contraste por tonos (al 70% de opacidad) + antirruido en la primera (hablamos del fondo) y solo con antirruido en la segunda:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=204825

Animo Antonio, que me tienes que mostrar muchas cosas.

Saludín. ;)

Enlace al comentario

¿Estás de bajón? :(

No te preocupes, seguro que ya has pasado por eso sabes que el campo lo cura todo......... o eso quiero pensar, porque si no..... lo tengo crudo yo con lo mío. :unsure:

Lo del "Contraste por Tonos" es un comando del Nik Colors Effects y como su nombre indica............ altos, medios o bajos...... no tiene mucha complicación y suele dar buenos resultados. Si usas Ps creo que se llama "Contraste por Frecuencias" pero no te puedo decir mucho más porque de Ps, pufff............. no sé ni abrirlo.

Mira te pongo un enlace en el que se puede ver la misma foto con contraste por tonos (al 70% de opacidad) + antirruido en la primera (hablamos del fondo) y solo con antirruido en la segunda:

http://www.nikonista...howtopic=204825

Animo Antonio, que me tienes que mostrar muchas cosas.

Saludín. ;)

Muchas gracias por los ánimos y por la explicación aunque en esto segundo me queda alguna duda, lo Nik Colors Effects¿ lo haces con Capture o con cs? en cualquier caso cual de ellos es porque hay muchos y de procesados estoy muy a patas.

Lo dicho muchas gracias por los ánimos, espero que esto sea pasajero...

Al resto de compañeros agradecer como no podía ser menos el paso y comentarios.

Enlace al comentario