v-strom Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Venga va, un bicho, dejamos las flores por ahora.... D300 105 mm, iso 400 f/11, 1:320 flash en remoto para rellenar las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Te ha quedado muy bien ésta chincheta. Ya sabes que a mí me salen granos cuando se nota el flash pero estate tranquilo que en ésta ocasión no creo que me salga ni una espinilla. La nitidez, el foco y esas cosas se dan por supuesto en tus tomas y ésta no iba a ser menos. La compo muy de mi gusto, pero mejor sin esas ramitas de la esquina. Doy por supuesto que el grano se lo has puesto tú...... y no me parece mala idea........ pero me gustan más los resultados cuando uso "contraste por tonos", ¿lo has probado?. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Te ha quedado muy bien ésta chincheta. Ya sabes que a mí me salen granos cuando se nota el flash pero estate tranquilo que en ésta ocasión no creo que me salga ni una espinilla. La nitidez, el foco y esas cosas se dan por supuesto en tus tomas y ésta no iba a ser menos. Lo mismo digo. Otra foto con marca de autor. Un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Te ha quedado muy bien ésta chincheta. Ya sabes que a mí me salen granos cuando se nota el flash pero estate tranquilo que en ésta ocasión no creo que me salga ni una espinilla. La nitidez, el foco y esas cosas se dan por supuesto en tus tomas y ésta no iba a ser menos. La compo muy de mi gusto, pero mejor sin esas ramitas de la esquina. Doy por supuesto que el grano se lo has puesto tú...... y no me parece mala idea........ pero me gustan más los resultados cuando uso "contraste por tonos", ¿lo has probado?. Un saludete. No sabes lo que agradezco tus palabras, me tranquiliza en estos momentos de baja creatividad. Lo de "contaste por tonos" ¿????????????????, de procesado malamente ando, por eso se nota el ruido que "monté". Lo dicho muchas gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Pues el día que te de por crear me avisas que me gustaría estar presenté jejejeje muy buena Antonio un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 No sabes lo que agradezco tus palabras, me tranquiliza en estos momentos de baja creatividad. Lo de "contaste por tonos" ¿????????????????, de procesado malamente ando, por eso se nota el ruido que "monté". Lo dicho muchas gracias. Un abrazo. ¿Estás de bajón? No te preocupes, seguro que ya has pasado por eso sabes que el campo lo cura todo......... o eso quiero pensar, porque si no..... lo tengo crudo yo con lo mío. Lo del "Contraste por Tonos" es un comando del Nik Colors Effects y como su nombre indica............ altos, medios o bajos...... no tiene mucha complicación y suele dar buenos resultados. Si usas Ps creo que se llama "Contraste por Frecuencias" pero no te puedo decir mucho más porque de Ps, pufff............. no sé ni abrirlo. Mira te pongo un enlace en el que se puede ver la misma foto con contraste por tonos (al 70% de opacidad) + antirruido en la primera (hablamos del fondo) y solo con antirruido en la segunda: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=204825 Animo Antonio, que me tienes que mostrar muchas cosas. Saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Me gusta sobretodo la atmósfera que has creado alrededor del chinche. Las ramitas de la esquina le quitan un poco de limpieza a la toma. El resultado es, sin duda, un buen macro, y algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Se agradece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Poco que decir , bonita imagen, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Me gusta ese fondo oscurito dándole la luz ala chinche, la nitidez buena donde la llega y la compo de lujo ,claro clonando las ramitas de abajo buena toma 2SALU2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Ese punto de luz y de enfoque centralizan toda la atención, el fondo no molesta y esos colores pareces más reales que la propia realidad. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 ¿Estás de bajón? No te preocupes, seguro que ya has pasado por eso sabes que el campo lo cura todo......... o eso quiero pensar, porque si no..... lo tengo crudo yo con lo mío. Lo del "Contraste por Tonos" es un comando del Nik Colors Effects y como su nombre indica............ altos, medios o bajos...... no tiene mucha complicación y suele dar buenos resultados. Si usas Ps creo que se llama "Contraste por Frecuencias" pero no te puedo decir mucho más porque de Ps, pufff............. no sé ni abrirlo. Mira te pongo un enlace en el que se puede ver la misma foto con contraste por tonos (al 70% de opacidad) + antirruido en la primera (hablamos del fondo) y solo con antirruido en la segunda: http://www.nikonista...howtopic=204825 Animo Antonio, que me tienes que mostrar muchas cosas. Saludín. Muchas gracias por los ánimos y por la explicación aunque en esto segundo me queda alguna duda, lo Nik Colors Effects¿ lo haces con Capture o con cs? en cualquier caso cual de ellos es porque hay muchos y de procesados estoy muy a patas. Lo dicho muchas gracias por los ánimos, espero que esto sea pasajero... Al resto de compañeros agradecer como no podía ser menos el paso y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 (editado) hola que tal , nada que decirte , muy buena toma en todo su conjunto en general , saludos. Editado 5 de Agosto de 2012 por AIRAM FERRERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Antonio, la creatividad va por rachas y te llevas en racha muchisimo tiempo , respecto a la toma pues solo decirte que la veo preciosa y con un foco y nitidez de lujo, colores muy naturales. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas