Jump to content

Julieta en su balcón........ y Romeo......


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una parejita de arlequines, a ver que tal.

 

Sin recorte. Procesado en 10 pasos incluida la reducción.

 

Saludos.

 

dsc0074002892900.jpg

 

 

Exposure Time (1 / Shutter Speed) {0x829A} 1/100 second ===> 0.01 second

Lens F-Number / F-Stop {0x829D} 9/1 ===> ƒ/9

Exposure Program {0x8822} manual control (1)

ISO Speed Ratings {0x8827} 200

EXIF Version {0x9000} 0230

Original Date/Time {0x9003} 2012:03:17 10:56:03

Digitization Date/Time {0x9004} 2012:03:17 10:56:03

Components Configuration {0x9101} 0x01,0x02,0x03,0x00 / YCbCr

Exposure Bias (EV) {0x9204} 0/6 ===> 0

Max Aperture Value (APEX) {0x9205} 18/5 ===> 3.6

Max Aperture ƒ/3.48

Metering Mode {0x9207} center weighted average (2)

Light Source / White Balance {0x9208} fine weather (9)

Flash {0x9209} Flash did not fire

Focal Length {0x920A} 90/1 mm ===> 90 mm

 

 

Sin ruido para V-strom:

 

dsc007400289sinruido.jpg

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Pero como haceis esto ? De dos en dos...pero si yo si veo una me doy con un canto en los dientes. Pues para no tener recorte el encuadre lo has clavado ( para mi, claro, que sabes que me gustan apretaditas). Los colores me parecen muy buenos. La flor una delicia. Vamos,. que la firmaba con los ojos cerrados.

Un abrazo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Pero como haceis esto ? De dos en dos...pero si yo si veo una me doy con un canto en los dientes. Pues para no tener recorte el encuadre lo has clavado ( para mi, claro, que sabes que me gustan apretaditas). Los colores me parecen muy buenos. La flor una delicia. Vamos,. que la firmaba con los ojos cerrados.

Un abrazo.

 

La verdad es que no me suelen gustar las fotos de parejitas porque suelen quedar como muy idílicas, pero en este caso no me dió esa impresión porque me las encontré juntas en un posadero horrible (hay foto) y solo tuve que ofrecerles este para hacer la foto. No sé si eso responde a tu pregunta.

El caso es que lo bueno viene después, cuando tienes que buscarte la luz para mostrarlas en todo su explendor, eso sí que mola.

 

Gracias por pasarte Jose. ;)

 

Increíblemente bonita Santi, la parejita y posadero de lujo, pero el fondo con esos flares redondean una toma espectacular.

 

Saludos

 

Esas dos primeras palabras............ me alegra mucho que te guste Rubén, es para mi un placer, muchas gracias. ;)

 

Como debe ser¡¡¡¡muy buena toma,nada fácil,las dos a foco,la luz clabada y una compo preciosa,saludos

 

Gracias Julio, la verdad es que ante éstas cosas no sé qué decir. :blush:

 

Un saludete. ;)

 

Una toma increible, un fondo buenísimo, un gran nitidez y además las 2 maris a foco enteras y con unos colores muy naturales y agradables. Enhorabuena por la foto.

 

Saludos, manu.

 

Muchas gracias Manu, encantado con tu comentario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que te pa.... menuda toma :wub: :wub: que envidia sana un saudo juanjo

Muy buena, Técnicamente perfecta, con una nitidez absoluta en las maris. La compo y ese fondo -incluyendo los flares- de escándalo.

 

:bravo:

 

Saludos

Vaya composición, como si las hubieras sacado en una sesión de estudio con los bichillos a tus ordenes. Clavadita.

 

Felicidades.

¡¡¡ Vaya tela marinera !!!

:copa:

:copa:

:copa:

 

 

 

Te hago una pregunta por ignorancia, ¿se le podría reducir el ruido del fondo?, vamos para poder poner 11 pasos jajaja.

 

Enhorabuena, una grandísima fotografía.

 

 

Un abrazo.

 

No os contesto uno por uno porque la verdad es que no sé qué decir, solo agradeceros los comentarios y deciros que me dan muchos ánimos para intentar seguir haciendo fotos, que ultimamente casi no puedo salir.

 

V-strom, ya he puesto la primera versión que procesé (sin ruido), espero que esté a tu gusto. No sé por qué, pero a mí me gusta más con un poco de "cuerpo" en el fondo. Me da sensación de profundidad, pero lo mismo es solo cosa mía.

 

Lo del procesado en 10 pasos era solo por indicar que apenas tiene procesado de hecho, de esos 10 solo 3 son para reducir la foto y subirla.

 

Ah, otra cosa............ ¿Como que me haces una pregunta por ignorancia? :blink: jajajajaja Tú ya hacías fotones antes de que yo tuviera una cámara jejejejeej Enga ya ¡¡¡ :lol:

 

Un saludo maestro. ;)

 

Gracias a todos por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

V-strom, ya he puesto la primera versión que procesé (sin ruido), espero que esté a tu gusto. No sé por qué, pero a mí me gusta más con un poco de "cuerpo" en el fondo. Me da sensación de profundidad, pero lo mismo es solo cosa mía.

 

Estoy totalmente de acuerdo, en que parte de ruido ayuda a dar volumen, es más algunas veces en los formatos FX he tenido que añadirle "granito" para evitar el dichoso banding, pero otras veces limpiarla una pizca les sienta bien.

 

Lo del diez, jajajaja te lo pillé al vuelo, en eso andamos muchos de por aquí en tocar lo menos posible, por lo tanto es una nº más que aceptable viendo los tiempos que corren jajajajaja.

 

Gracias por tu explicación y tiempo para responderme.

 

Un abrazo.

 

Antonio.

Editado por v-strom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi, es preciosa, y hasta aquí puedo leer....... Un abrazo.

 

Hombre Boby ¡¡¡ No había visto tu comentario, sorry. :blink:

 

Encantado de que te guste compi, muchas gracias.

 

Un abrazo.

 

Pd. Pon algo, que seguro que tienes cosas por ahí. Ya tardas.

 

Estoy totalmente de acuerdo, en que parte de ruido ayuda a dar volumen, es más algunas veces en los formatos FX he tenido que añadirle "granito" para evitar el dichoso banding, pero otras veces limpiarla una pizca les sienta bien.

 

Lo del diez, jajajaja te lo pillé al vuelo, en eso andamos muchos de por aquí en tocar lo menos posible, por lo tanto es una nº más que aceptable viendo los tiempos que corren jajajajaja.

 

Gracias por tu explicación y tiempo para responderme.

 

Un abrazo.

 

Antonio.

 

Lo cierto es que la primera versión fué esa más silenciosa, luego la volví a tocar no sé por qué, la verdad, muchas veces me lío a hacer versiones y acabo que no doy pié con bola. :(

 

;)

 

Hola Santi, una preciosidad de toma, ese fondo es buenísimo a la vez que la luz en toda la toma, una toma de lujo.

Un saludo

Tomas

 

Lo que es un lujo es el comentario que me dedicas. Muchas gracias Tomás..

 

Un saludete. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero tu no eres de Fuenla?, tu tienes que ser "agregao", los de allí no tienen ese gusto por la fotografia, alli somos mas brutos "pa tó", jajajajajajajajajajaja.

 

Pues si uno de Fuenlabrada es capaz de hacer esto con dos mariposas, ya me siento un pelin mas cercano para hacer estos fotones.

 

Gracias por iluminarme el camino, ahora solo me queda encontrarlas y unos 3 años de experiencia, jajajajajajajajajajajaja.

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, me suena esta parejita...en su versión horizontal. Gran toma amigo, sólo de verlos así, creo que me daría algo. Sepetacular (como dice un amigo mio pakistaní).

Saludos.

 

Gotzon.

Excelente en todo, un foton.

Todo un espectáculo visual !!!!

:bravo:

¿Pero tu no eres de Fuenla?, tu tienes que ser "agregao", los de allí no tienen ese gusto por la fotografia, alli somos mas brutos "pa tó", jajajajajajajajajajaja.

 

Pues si uno de Fuenlabrada es capaz de hacer esto con dos mariposas, ya me siento un pelin mas cercano para hacer estos fotones.

 

Gracias por iluminarme el camino, ahora solo me queda encontrarlas y unos 3 años de experiencia, jajajajajajajajajajajaja.

 

Un saludote

 

Un placer que os guste la fotillo. :smile:

 

Pues claro que soy de Fuenla Pepelu............. pero mucho........... de hecho soy brutísimo ¡¡¡ :D

 

Voy a ver si encuentro alguna foto hecha por el barrio y te la dedico paisano.

 

Gracias a todos por comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AMIGO Santi

Dios mio,entro poco en el foro,no hay tiempo pa mas,subo algo de vez en cuando por que no os olvido,no me paro a comentar vuestras tomas por ese motivo,el tiempo,pero al ver esta toma me he quedado alucinado,me alegro un monton por ti,por tener la suerte de encontrarte esta parejita y por lo bien que lo has conseguido.

Sobre todo,un placer saludarte,ya hacia tiempo que no te saludaba,espero que todo te vaya bien.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad compañero es que la has clavado, yo me las veo y me las deseo para poder ver alguna mariposa ( ya no te digo para hacerle alguna foto) y vas tu y toma dos de golpe, me gusta mucho el colorido, la nitidez y el fondo todo de lujo. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...