rabadaki Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 (editado) Una parejita de arlequines, a ver que tal. Sin recorte. Procesado en 10 pasos incluida la reducción. Saludos. Exposure Time (1 / Shutter Speed) {0x829A} 1/100 second ===> 0.01 second Lens F-Number / F-Stop {0x829D} 9/1 ===> ƒ/9 Exposure Program {0x8822} manual control (1) ISO Speed Ratings {0x8827} 200 EXIF Version {0x9000} 0230 Original Date/Time {0x9003} 2012:03:17 10:56:03 Digitization Date/Time {0x9004} 2012:03:17 10:56:03 Components Configuration {0x9101} 0x01,0x02,0x03,0x00 / YCbCr Exposure Bias (EV) {0x9204} 0/6 ===> 0 Max Aperture Value (APEX) {0x9205} 18/5 ===> 3.6 Max Aperture ƒ/3.48 Metering Mode {0x9207} center weighted average (2) Light Source / White Balance {0x9208} fine weather (9) Flash {0x9209} Flash did not fire Focal Length {0x920A} 90/1 mm ===> 90 mm Sin ruido para V-strom: Editado 23 de Junio de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 (editado) ¿ Pero como haceis esto ? De dos en dos...pero si yo si veo una me doy con un canto en los dientes. Pues para no tener recorte el encuadre lo has clavado ( para mi, claro, que sabes que me gustan apretaditas). Los colores me parecen muy buenos. La flor una delicia. Vamos,. que la firmaba con los ojos cerrados. Un abrazo. Editado 23 de Junio de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Increíblemente bonita Santi, la parejita y posadero de lujo, pero el fondo con esos flares redondean una toma espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Como debe ser¡¡¡¡muy buena toma,nada fácil,las dos a foco,la luz clabada y una compo preciosa,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Una toma increible, un fondo buenísimo, un gran nitidez y además las 2 maris a foco enteras y con unos colores muy naturales y agradables. Enhorabuena por la foto. Saludos, manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 La madre que te pa.... menuda toma :wub: que envidia sana un saudo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Muy buena, Técnicamente perfecta, con una nitidez absoluta en las maris. La compo y ese fondo -incluyendo los flares- de escándalo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Vaya composición, como si las hubieras sacado en una sesión de estudio con los bichillos a tus ordenes. Clavadita. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 (editado) ¡¡¡ Vaya tela marinera !!! Te hago una pregunta por ignorancia, ¿se le podría reducir el ruido del fondo?, vamos para poder poner 11 pasos jajaja. Enhorabuena, una grandísima fotografía. Un abrazo. Editado 23 de Junio de 2012 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 ¿ Pero como haceis esto ? De dos en dos...pero si yo si veo una me doy con un canto en los dientes. Pues para no tener recorte el encuadre lo has clavado ( para mi, claro, que sabes que me gustan apretaditas). Los colores me parecen muy buenos. La flor una delicia. Vamos,. que la firmaba con los ojos cerrados. Un abrazo. La verdad es que no me suelen gustar las fotos de parejitas porque suelen quedar como muy idílicas, pero en este caso no me dió esa impresión porque me las encontré juntas en un posadero horrible (hay foto) y solo tuve que ofrecerles este para hacer la foto. No sé si eso responde a tu pregunta. El caso es que lo bueno viene después, cuando tienes que buscarte la luz para mostrarlas en todo su explendor, eso sí que mola. Gracias por pasarte Jose. Increíblemente bonita Santi, la parejita y posadero de lujo, pero el fondo con esos flares redondean una toma espectacular. Saludos Esas dos primeras palabras............ me alegra mucho que te guste Rubén, es para mi un placer, muchas gracias. Como debe ser¡¡¡¡muy buena toma,nada fácil,las dos a foco,la luz clabada y una compo preciosa,saludos Gracias Julio, la verdad es que ante éstas cosas no sé qué decir. Un saludete. Una toma increible, un fondo buenísimo, un gran nitidez y además las 2 maris a foco enteras y con unos colores muy naturales y agradables. Enhorabuena por la foto. Saludos, manu. Muchas gracias Manu, encantado con tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Santi, es preciosa, y hasta aquí puedo leer....... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 La madre que te pa.... menuda toma :wub: que envidia sana un saudo juanjo Muy buena, Técnicamente perfecta, con una nitidez absoluta en las maris. La compo y ese fondo -incluyendo los flares- de escándalo. Saludos Vaya composición, como si las hubieras sacado en una sesión de estudio con los bichillos a tus ordenes. Clavadita. Felicidades. ¡¡¡ Vaya tela marinera !!! Te hago una pregunta por ignorancia, ¿se le podría reducir el ruido del fondo?, vamos para poder poner 11 pasos jajaja. Enhorabuena, una grandísima fotografía. Un abrazo. No os contesto uno por uno porque la verdad es que no sé qué decir, solo agradeceros los comentarios y deciros que me dan muchos ánimos para intentar seguir haciendo fotos, que ultimamente casi no puedo salir. V-strom, ya he puesto la primera versión que procesé (sin ruido), espero que esté a tu gusto. No sé por qué, pero a mí me gusta más con un poco de "cuerpo" en el fondo. Me da sensación de profundidad, pero lo mismo es solo cosa mía. Lo del procesado en 10 pasos era solo por indicar que apenas tiene procesado de hecho, de esos 10 solo 3 son para reducir la foto y subirla. Ah, otra cosa............ ¿Como que me haces una pregunta por ignorancia? jajajajaja Tú ya hacías fotones antes de que yo tuviera una cámara jejejejeej Enga ya ¡¡¡ Un saludo maestro. Gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 (editado) V-strom, ya he puesto la primera versión que procesé (sin ruido), espero que esté a tu gusto. No sé por qué, pero a mí me gusta más con un poco de "cuerpo" en el fondo. Me da sensación de profundidad, pero lo mismo es solo cosa mía. Estoy totalmente de acuerdo, en que parte de ruido ayuda a dar volumen, es más algunas veces en los formatos FX he tenido que añadirle "granito" para evitar el dichoso banding, pero otras veces limpiarla una pizca les sienta bien. Lo del diez, jajajaja te lo pillé al vuelo, en eso andamos muchos de por aquí en tocar lo menos posible, por lo tanto es una nº más que aceptable viendo los tiempos que corren jajajajaja. Gracias por tu explicación y tiempo para responderme. Un abrazo. Antonio. Editado 23 de Junio de 2012 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Hola Santi, una preciosidad de toma, ese fondo es buenísimo a la vez que la luz en toda la toma, una toma de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Santi, es preciosa, y hasta aquí puedo leer....... Un abrazo. Hombre Boby ¡¡¡ No había visto tu comentario, sorry. Encantado de que te guste compi, muchas gracias. Un abrazo. Pd. Pon algo, que seguro que tienes cosas por ahí. Ya tardas. Estoy totalmente de acuerdo, en que parte de ruido ayuda a dar volumen, es más algunas veces en los formatos FX he tenido que añadirle "granito" para evitar el dichoso banding, pero otras veces limpiarla una pizca les sienta bien. Lo del diez, jajajaja te lo pillé al vuelo, en eso andamos muchos de por aquí en tocar lo menos posible, por lo tanto es una nº más que aceptable viendo los tiempos que corren jajajajaja. Gracias por tu explicación y tiempo para responderme. Un abrazo. Antonio. Lo cierto es que la primera versión fué esa más silenciosa, luego la volví a tocar no sé por qué, la verdad, muchas veces me lío a hacer versiones y acabo que no doy pié con bola. Hola Santi, una preciosidad de toma, ese fondo es buenísimo a la vez que la luz en toda la toma, una toma de lujo. Un saludo Tomas Lo que es un lujo es el comentario que me dedicas. Muchas gracias Tomás.. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola Santi, me suena esta parejita...en su versión horizontal. Gran toma amigo, sólo de verlos así, creo que me daría algo. Sepetacular (como dice un amigo mio pakistaní). Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Excelente en todo, un foton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Todo un espectáculo visual !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 ¿Pero tu no eres de Fuenla?, tu tienes que ser "agregao", los de allí no tienen ese gusto por la fotografia, alli somos mas brutos "pa tó", jajajajajajajajajajaja. Pues si uno de Fuenlabrada es capaz de hacer esto con dos mariposas, ya me siento un pelin mas cercano para hacer estos fotones. Gracias por iluminarme el camino, ahora solo me queda encontrarlas y unos 3 años de experiencia, jajajajajajajajajajajaja. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola Santi, me suena esta parejita...en su versión horizontal. Gran toma amigo, sólo de verlos así, creo que me daría algo. Sepetacular (como dice un amigo mio pakistaní). Saludos. Gotzon. Excelente en todo, un foton. Todo un espectáculo visual !!!! ¿Pero tu no eres de Fuenla?, tu tienes que ser "agregao", los de allí no tienen ese gusto por la fotografia, alli somos mas brutos "pa tó", jajajajajajajajajajaja. Pues si uno de Fuenlabrada es capaz de hacer esto con dos mariposas, ya me siento un pelin mas cercano para hacer estos fotones. Gracias por iluminarme el camino, ahora solo me queda encontrarlas y unos 3 años de experiencia, jajajajajajajajajajajaja. Un saludote Un placer que os guste la fotillo. Pues claro que soy de Fuenla Pepelu............. pero mucho........... de hecho soy brutísimo ¡¡¡ Voy a ver si encuentro alguna foto hecha por el barrio y te la dedico paisano. Gracias a todos por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Preciosa estampa. Enhorabuena Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola AMIGO Santi Dios mio,entro poco en el foro,no hay tiempo pa mas,subo algo de vez en cuando por que no os olvido,no me paro a comentar vuestras tomas por ese motivo,el tiempo,pero al ver esta toma me he quedado alucinado,me alegro un monton por ti,por tener la suerte de encontrarte esta parejita y por lo bien que lo has conseguido. Sobre todo,un placer saludarte,ya hacia tiempo que no te saludaba,espero que todo te vaya bien. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitercrack Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Que espectacular, aunque a mi particularmente me hubiera gustado mas con un fondo mas uniforme. En cualquier caso es toma espectacular. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 La verdad compañero es que la has clavado, yo me las veo y me las deseo para poder ver alguna mariposa ( ya no te digo para hacerle alguna foto) y vas tu y toma dos de golpe, me gusta mucho el colorido, la nitidez y el fondo todo de lujo. :bravo: :bravo: Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 La madre que te pa.... menuda toma :wub: que envidia sana un saudo juanjo Mira quien fue a hablar el que no pone preciosidades, Bueno que quieres que te diga que no te hayan dicho ya EXPECTACULAR!!!!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas