Jose Fco Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 A ver que os parece... por que es difícil pillarla!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola Jose, bienvenido al foro, no soy partidario del blanco y negro selectivo pero esta toma en especial me gusta, le daría un poco mas de luz en el rostro y atenuaría la viñeta, me gustaría verla toda a color, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 +1 en este caso a mi gusta el resultado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Algo de luz al rostro. En conjunto bien. Felicidades y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 yo tampoco soy partidaria del color selectivo, la toma me gusta mucho pero o bien la dejaria en color dandole mas luz al rostro o todo en b/n pero eso va a gustos aun asi me gusta mucho la expresion de la peke. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Me uno, palabra por palabra, a lo dicho por el amigo Daniel... incluído lo del viñeteo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Fco Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Pues es verdad Daniel he hecho lo que dices y es verdad que queda mas bonita.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Yo te pediria que subieras las fotos en tamaño "mediano800" si lo haces desde flickr, pq asi en pequeñito son dificiles de apreciar y de comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Fco Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 (editado) Aquí esta un poco mas grande... Tarde en la playita por J.F.JF, en Flickr Editado 4 de Agosto de 2012 por Jose Fco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hola Jose Asi mucho mejor Y si te acostumbras a subir los exif, ya genial Los de esta foto son Cámara Nikon D5000 Exposición 0.013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Te diria que el encuadre y la composicion en principio son buenas El recorte por abajo es un pelin justo, quizas dejando un poquito mas de aire, que se viera la faldita o vestidito, los dedos casi quedan cortados El descentrado de la niña esta bien El horizonte de la foto se ve un pelin caido a la izquierda En cuanto a la pose y la expresion de la niña Estas fotos son mas merito del fotografo que no de la modelo, pq a una niña asi no le puedes pedir muchas poses, ni miradas, son las que salen en cada momento y es cuestion de estar atento y disparar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas