Gundislam Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Aqui os dejo un atardecer, a ver que os parece. Tenía pensado comentar lo que le quería hacer, pero antes me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias! Playa de las Lapas 2 por Gundislam, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Pues si Gundislam, a mi me da calma y sosiego. Pero bueno yo creo que es tu tierra. De las mas bonitas que conozco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hola me gusta mucho sinceramente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Una foto MUY digna de colocarla en el subforo de Paisajes. Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundislam Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Muchas gracias a todos! Con comentarios y opiniones asi da gusto trabajar, jeje! Si Jariviri, es mi tierra, Galicia...de la que es un verdadero orgullo pertenecer Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socu Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Buena foto, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Excelente atardecer :-) Coincidio que es más que digna de ser puesta en el subforo de paisajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.