Jose Fco Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Esta foto es otra del mismo día de mi primera subida, esta vez no le he puesto el viñeteado, sólo estoy esperimentando así que espero que le guste. Niño en la playa por J.F.JF, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Falta luz en el rostro, clonaria los elementos blancos de abajo a la derecha, hay que evitar cortar extremidades, la viñeta siempre es opcional y a gusto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Fco Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Falta luz en el rostro, clonaria los elementos blancos de abajo a la derecha, hay que evitar cortar extremidades, la viñeta siempre es opcional y a gusto, saludos. Lo de los pies no tiene perdón, lo se. Gracias por comentar, siempre se aprende algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 (editado) Hola jose La foto esta recortada, verdad (ese no es su formato original) El descentrado del niño en la foto me gusta El bokeh conseguido tb Si te acostumbraras a subir los exif, se "entenderia" mejor la foto Los de esta foto son Cámara Nikon D5000 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 86 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash En primer lugar el recorte de los pies, mal El horizonte esta caido a la serecha Y como bien dice Daniel, clonaria los dos objetos blancos de la derecha Saludos Editado 4 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Veo halos luminosos en el niño. Una pena que cortaras los pies. Por lo demás, la veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Falta luz en el rostro, clonaria los elementos blancos de abajo a la derecha, hay que evitar cortar extremidades, la viñeta siempre es opcional y a gusto, saludos. Los consejos que te da Daniel son muy acertados. Estoy de acuerdo en el todo con él Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas