Nikonrooy Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hola: Recientemente he adquirido mediante Worten un kit NIKON D90 + Objetivo AFS 18-105 VR. Puesto que aproveché una promoción, tengo un vale de unos 40 euros, y como tengo que gastarlo antes de 30 días, he visto que lo que más me interesa de Worten es un trípode: el CULLMANN NANOMAX 220. Lo que veo es que la altura máxima son 113 cm. Pero es que no hay otro en Worten. Bueno sí, los de HAMA, pero no me fío mucho. Me gustaría saber, si alguno tiene el CULLMANN NANOMAX 220, ¿qué tal? y si son fiables los CULLMANN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Lo que soporta muy poco peso lo veo mas para una vídeo cámara, máximo 2,5kg Yo tengo en 260 cb. que en media mark me pedian 120€ y en amazon lo saque por la mitad. Y funciona bastante bien con la D7000+grip+100-400. te dejo el enlace para que compares precios. http://www.amazon.es/Cullmann-52201-Nanomax-220-Tr%C3%ADpode/dp/B0029LHW22/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1344098208&sr=8-1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonrooy Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Lo que soporta muy poco peso lo veo mas para una vídeo cámara, máximo 2,5kg Yo tengo en 260 cb. que en media mark me pedian 120€ y en amazon lo saque por la mitad. Y funciona bastante bien con la D7000+grip+100-400. te dejo el enlace para que compares precios. http://www.amazon.es...44098208&sr=8-1 Ya, pero para empezar, puede valer ¿no? El tema es que los de WORTEN no tienen modelos más altos. Y es que otros accesorios, de momento no me hacen falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hombre accesorios para una cámara siempre hay, Filtros,kit de limpieza,mochilas,Memorias,baterias,grip,cables,etc Pesa la cámara con la batería y objetivo haber el peso que ta tienes que tener un rango de 0,5kg,con lo cual debería pesar como máximo 2kg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Ya, pero para empezar, puede valer ¿no? El tema es que los de WORTEN no tienen modelos más altos. Y es que otros accesorios, de momento no me hacen falta. "Para empezar, puede valer" es tirar el dinero. O te vale o no te vale. Ese trípode es para una compacta, bridge o, a lo sumo, una Evil. La D90 con el 18-105 es un excelente conjunto, que te permitirá hacer las fotos que desees, intenta estirarte un poco y compra algo mejor. Hay cientos de hilos al respecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonrooy Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hombre accesorios para una cámara siempre hay, Filtros,kit de limpieza,mochilas,Memorias,baterias,grip,cables,etc Pesa la cámara con la batería y objetivo haber el peso que ta tienes que tener un rango de 0,5kg,con lo cual debería pesar como máximo 2kg. "Para empezar, puede valer" es tirar el dinero. O te vale o no te vale. Ese trípode es para una compacta, bridge o, a lo sumo, una Evil. La D90 con el 18-105 es un excelente conjunto, que te permitirá hacer las fotos que desees, intenta estirarte un poco y compra algo mejor. Hay cientos de hilos al respecto. Un saludo Me habéis convencido. Tenéis razón, no es el trípode que necesito. Tendré que gastar el vale de Worten en otra cosa. La verdad, Worten en accesorios de fotografía, no se... no hay mucho, y lo interesante, alguna SDHC, se puede conseguir a mejores precios. Lo mismo lo aprovecho y pillo un disco duro portatil, que con los megapixeles de las fotos, pronto se me llena el del ordenata. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Yo no escatimaria en el tripode y por aprovechar ese dinero tirarlo en un trozo de mal aluminio de ahi, gastate ese dinero en una tarjeta de memoria decente o algo asi y busca un tripode acorde, y te lo digo yo que cai en el error de para empezar vale con un Hama y lo termine vendiendo con un solo uso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas