mesathlon Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Hola a todos, soy un apasionado de la fotogrfia y hace no mucho me pase a la digital, y como toma de contacto de los modelos q habia en el momento opté por esta cámara, pues me gustaba mucho la nitidez y gama de colores q tiene.Lo que no he notado hasta bastante tiempo despues es un efecto, q no sé si es un defecto subsanable o es q es así por diseño (ya sea óptica,sensor, etc), y es q en las fotos se aprecian las lineas verticales curvas como si tuviese un ojo de pez, es decir la imagen tiende a ser circular.Si alguien mas le pasa esto podria comentarlo, no se si quizas actualizando el firmware si lo hubiese se podria corregir..pues la verdad estoy muy contento con la cámara y no gustaría cambiarla de momento.Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Pues lo cierto es que yo tengo esa cámara también y no he notado esto que dices. Tampoco sé si hay actualizaciones de firmware, pero creo que no. La verdad es que es una automática que da unos resultados impresionantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertvv Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Buenas a todos, yo tengo la 5200 y nunca he visto ese efecto que comentas. De hecho, la tengo estropeada (se me cayó agua encima) y me cuesta 190 euros arreglarla, y creo que voy a aceptar el presupuesto, porque me encanta la calidad de las fotos y del video. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Takkle Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 yo tambien la tengo y no aparece el defecto que dices, de todas formas podrias subir una foto para que veamos bien de lo que hablas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.