andres zx Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Hola. Por fin me e decidido a comprarme la cámara es una d80 pero mi consulta es si es de E.U la cámara tengo posibilidades de que el menú lo pueda poner en castellano y otro es el tema de la garantía . Gracias a todos y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Yo voy a suponer que el tema del menú es universal, ¿no? O quizás con su ego... Lo cierto es que no me había planteado eso. En cuanto al tema de la garantía, depende del sitio, léete bien su policy y sus términos, o envíales un email y pregúntaselo directamente, porque muchos se reservan la garantía para sólo EEUU y otros sí que las amplian para fuera del país, pero eso depende del sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Yo voy a suponer que el tema del menú es universal, ¿no? O quizás con su ego...Lo cierto es que no me había planteado eso. En cuanto al tema de la garantía, depende del sitio, léete bien su policy y sus términos, o envíales un email y pregúntaselo directamente, porque muchos se reservan la garantía para sólo EEUU y otros sí que las amplian para fuera del país, pero eso depende del sitio. EL menu lo puedes decidir tu. Disculpa pero no tienes ni idea de lo que estas diciendo respecto a la garantia. Si la compras en USA, le tienes que mandar allí en caso de necesidad de reparación, o pagarla de tu bolsillo. Finicon no cubre reparaciones de camaras que no comercializan ellos. Tienes infinidad de post en este foro en los que puedes leer al respecto de la garantia de Nikon en españa largo y tendido. Un saludo a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Claro, pero sí existen tiendas las cuales acogen Europa para reparaciones, sin que sea necesario que mandes la cámara a EEUU, sino a otro sitio más cercano dependiendo de la situación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Claro, pero sí existen tiendas las cuales acogen Europa para reparaciones, sin que sea necesario que mandes la cámara a EEUU, sino a otro sitio más cercano dependiendo de la situación. Disculpa. me parece que no nos hemos entendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msantosm Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Disculpa. me parece que no nos hemos entendido. Creo que en europa es en Holanda y Alemania. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.