petxebarria Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Amigos, Me presento como nuevo forero. En mis inicios con la fotografía, hace unos pocos años atrás, no existían estas inmensas posibilidades, fotografía digital, impagable ayuda en estos foros, etc. Empecé con una Nikon FA, como veis hace unos poquitos de años, pasando luego bastantes horas en el cuarto oscuro intentando que en el papel quedase la imagen que tenía en la cabeza cuando hice la fotografía. He pertenecido durante muchos años a un club de fotografía que me permitió conocer los rudimentos de este, para algunos como yo, fantástico hobby. Por motivos de trabajo dejé de lado esta afición y tras bastantes años he vuelto a un mundo totalmente nuevo. Espero no aburriros con preguntas de principiante y os agradezco de antemano la paciencia que tendréis que tener conmigo Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Bienvenido por aquí, no dudes en preguntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Un saludo desde el levante valenciano. Pronto descubrirás, si no lo has hecho ya, que en esencia la fotografía sigue siendo la misma que dejaste hace años, tan solo ha cambiado el envoltorio. Los que venimos de los tiempos del cuarto oscuro sabemos muchas cosas que no vamos a volver a utilizar en la era digital, pero otras muchas sirven y servirán siempre. Ahora el "cuarto oscuro" es un ordenador, los carretes tarjetas de memoria, y el revelador un programa de edición y retoque. Saber usarlos hoy pasa por aprender sus peculiaridades, y en eso estamos la mayoría... Bienvenido por aquí, no dudes en preguntar. Suscribo lo dicho por semo, tu pregunta, que alguien sabrá qué contestarte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas