echassi Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Nikon D700 f 7,1 s 1/320 df 31 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, estupenda perspectiva y punto de fuga, el byn a como nos tienes acostumbrados, nítido y contrastado, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Estoy con Daniel. Ese viaje con la cantidad de fotografías de calidad que te has traído, ha sido una gran idea Nos lo hemos planteado más de una vez un grupo de amigos, pero mientras más lo dejamos pasar, más difícil se nos hace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Ya lo ha dicho Daniel. Me gusta un montón y es un recorrido de los que hay que hacer, aunque efectivamente, el tiempo corre en contra de uno. Felicidades y un saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, estupenda perspectiva y punto de fuga, el byn a como nos tienes acostumbrados, nítido y contrastado, te mando un abrazo. Gracias Daniel por tu descripción técnica de la fotografía, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Estoy con Daniel. Ese viaje con la cantidad de fotografías de calidad que te has traído, ha sido una gran idea Nos lo hemos planteado más de una vez un grupo de amigos, pero mientras más lo dejamos pasar, más difícil se nos hace Hola Manuel, te agradezco los comentarios, es verdad que cuando no dependes solo de ti las cosas para hacer alguna actividad pueden ser complicadas, yo personalmente el camino creo que van en total unas 16 veces, Francés, Vía de la Plata, Sanabrés, La ruta del Ebro, el Aragonés .... en fin muchos caminos, el Francés repetido múltiples veces y siempre solos mi mujer y yo y como no puede ser de otra forma, en los últimos caminos con mi apéndice D300 o la última D700, pero al final se disfruta un montón y más en los tiempos que corren y después quedan las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Ya lo ha dicho Daniel. Me gusta un montón y es un recorrido de los que hay que hacer, aunque efectivamente, el tiempo corre en contra de uno. Felicidades y un saludo. Joaquin Hola Joaquín, gracias por pasar, el Camino se puede hacer a cualquier edad, si no hay algún impedimente físico, se ven personas muy mayores, a su ritmo, haciendo el camino, una gozada y aconsejable a todo el mundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Excelente imagen, con un cielo de infarto. Saludos Gracias Jose_Santiago por pasar y cometar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Como te han comentado, el punto de vista muy bueno y ese cielo impresiona. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Como te han comentado, el punto de vista muy bueno y ese cielo impresiona. Buena toma. Saludos. Gracias Torrater por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Uff, que buena!!!. Composición-Perspectiva buenisima. Cielo espectacular. Solo un pero. Le tendrías que haber dicho al que iba andando que se quitara un momento.... jajaja. Ya la rematabas y sería perfecta para mí.(Apreciación personal). Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Uff, que buena!!!. Composición-Perspectiva buenisima. Cielo espectacular. Solo un pero. Le tendrías que haber dicho al que iba andando que se quitara un momento.... jajaja. Ya la rematabas y sería perfecta para mí.(Apreciación personal). Un Saludo. Gracias por los comentarios, yo la verdad no me atrevo, es mi mujer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Gracias por los comentarios, yo la verdad no me atrevo, es mi mujer. Saludos. Entonces la foto es perfecta.!!!!!... cualquiera le dice algo a la mujer de uno....... jajajajaja......Bastantes paradas tienen que soportar ya las pobres, cada vez que vamos a disparar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Entonces la foto es perfecta.!!!!!... cualquiera le dice algo a la mujer de uno....... jajajajaja......Bastantes paradas tienen que soportar ya las pobres, cada vez que vamos a disparar..... Gracias compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Una extraordinaria foto y una también extraordinaria experiencia. Una vez terminado el recorrido és difícil de olvidar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Una extraordinaria foto y una también extraordinaria experiencia. Una vez terminado el recorrido és difícil de olvidar. Un saludo Gracias por los comentarios samot, es verdad, además yo creo que lo nuestro debe de ser vicio, ya llevamos 16 caminos a nuestras espaldas, casualmente el año pasado hicimos la Vía de la Plata entrando en Galicia por Sanabria y pasando por Ourense, sensacional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 No he comentado tús fotos del camino por falta de tiempo,pero el reportaje es precioso...un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 No he comentado tús fotos del camino por falta de tiempo,pero el reportaje es precioso...un abrazo!! Gracias wallyto, hombre no se puede estar en todo ya lo sabemos. Te agradezco tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, estupenda perspectiva y punto de fuga, el byn a como nos tienes acostumbrados, nítido y contrastado, te mando un abrazo. Hola echassi, un más. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola echassi, un más. Saludos, Lecina Gracias Lecina por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Preciosa imagen compañero, me trae buenos recuerdos. La próxima vez (espero que en breve) que emprenda el Camino, me he planteado llevar mi Nikon, que además de las vivencias, los paisajes y lugares por donde se pasa son formidables. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Preciosa imagen compañero, me trae buenos recuerdos. La próxima vez (espero que en breve) que emprenda el Camino, me he planteado llevar mi Nikon, que además de las vivencias, los paisajes y lugares por donde se pasa son formidables. Felicidades. Hola Imutes, gracias por pasar y por comentar, yo ya hace varios años que me llevo la nikon a los Caminos y la verdad es que el rendimiento es bestial, aunque lleves un peso extra de 2 Kgs. pero al final ni te enteras y se agradece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas