Joan Enric Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Perdona por tardar tanto en verla, ¡y gracias por la dedicatoria!Para mi gusto ha ganado mucho en impacto visual, no me extraña que haya tantos comentarios, es un fotón alucinante. Puestos a pedir, ¿no tendrás alguna unos minutos después? Por ver si gana el azul del cielo... Saludos. Buenas!! Gracias por pasarte. Pués tengo que mirar a ver si tengo alguna mas. Me parece que justo después ya me centré en el faro, ya que tenía el cielo bien azul. A ver si subo alguna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Me encanta. Las nubes extendiéndose por el cielo le dan una sensación impactante. Muy buen colorido. Felicidades, Walde Muchas gracias por tu comentario Walde Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 WOW!!!, preciosa fotografia, FELICIDADES!!!, me ha gustado mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.