Jump to content

Anastasia !


ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas !!

Segunda sesión con esta magnifica modelo , esta vez buscabamos otra cosa claro , playa ya teniamos , un día de mucho sol , mucha calor !! habian quitado unos trenes y no llegaron a la hora prevista , así que pillamos la peor hora , cuando empezamos a hacer fotos eran practicamente las 16 h ...una locura !! al final alguna foto se salvó , no hay nada como tener paciencia ..pa esperar a la hora y buscar los sitios idoneos !!

7707162238_a7cd35b434_b.jpg

Anastasia-4286 por RAFATZ, en Flickr

EXIFS !!

Cámara

Nikon D300

Exposición

0,004 sec (1/250)

Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

 

Es complicadito el nuevo formato del foro ..para subir fotos !! no le acabo de pillar el punto

 

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Saludos

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda, vaya retrato, el procesado me gusta, te mando un abrazo.

Hola Daniel !!!, te vi un comentario por flickr y se me pasó entre el montón que llega a diario , lo siento amigo :(

Gracias por pasar y cometar

un abrazo !!

 

muy buen retrato con un extraordinario procesado

un saludo

gracias !!

un saludo

 

Rafael, es un retrato muy bueno, y el procesado me encanta, no se han perdido sombras, ni nada...

 

Saludos,

Abraham

 

Gracias !!

saludos

Buen trabajo con una buena edición , felicidades compañero .

Saludos

gracias

saludos

muy buena foto quiza me falta un pelin por la derecha, apesar de la hora en la que la tomaste supiste salvarla muy bien, me gusta mucho el procesado que le has dado. Un saludo

Si no me equivoco y mal no recuerdo tiene algo mas aire por su cara , pero la recorté ..algo , no mucho !!

Gracias

saludos

Perfecta! muy bueno el procesado también, el tono plateado va muy bien!

gracias !!

 

es complicado cuando pega asi de duro pero solventaste muy bien la situacion.Buen virado y preciosa expresion captada Rafa!

 

un saludo.

:lol: las primeras son las que me ví negro ( a pesar de la luz que habia ) para poder salvar alguna , estas... tuvimos suerte de pillar esas sombras tan buenas a esas horas !!

gracias por comentar a todos/as

saludos

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...