ALGARROBO Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Buenas !! Segunda sesión con esta magnifica modelo , esta vez buscabamos otra cosa claro , playa ya teniamos , un día de mucho sol , mucha calor !! habian quitado unos trenes y no llegaron a la hora prevista , así que pillamos la peor hora , cuando empezamos a hacer fotos eran practicamente las 16 h ...una locura !! al final alguna foto se salvó , no hay nada como tener paciencia ..pa esperar a la hora y buscar los sitios idoneos !! Anastasia-4286 por RAFATZ, en Flickr EXIFS !! Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Es complicadito el nuevo formato del foro ..para subir fotos !! no le acabo de pillar el punto Gracias por vuestras visitas y comentarios Saludos Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Me gusta tu retrato. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Me gusta tu retrato. Felicidades. Que rapidez !!! si estaba colgando otra en nócturnas !! Gracias por esa contundencia en tu comentario !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Cuando las cosas se hacen bien y hablan por si mismas pues....... contundencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Estupenda, vaya retrato, el procesado me gusta, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 muy buen retrato con un extraordinario procesado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Rafael, es un retrato muy bueno, y el procesado me encanta, no se han perdido sombras, ni nada... Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Buen trabajo con una buena edición , felicidades compañero . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 muy buena foto quiza me falta un pelin por la derecha, apesar de la hora en la que la tomaste supiste salvarla muy bien, me gusta mucho el procesado que le has dado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Perfecta! muy bueno el procesado también, el tono plateado va muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 es complicado cuando pega asi de duro pero solventaste muy bien la situacion.Buen virado y preciosa expresion captada Rafa! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Cuando las cosas se hacen bien y hablan por si mismas pues....... contundencia. gracias!!! ...con contuncia !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Estupenda, vaya retrato, el procesado me gusta, te mando un abrazo. Hola Daniel !!!, te vi un comentario por flickr y se me pasó entre el montón que llega a diario , lo siento amigo Gracias por pasar y cometar un abrazo !! muy buen retrato con un extraordinario procesado un saludo gracias !! un saludo Rafael, es un retrato muy bueno, y el procesado me encanta, no se han perdido sombras, ni nada... Saludos, Abraham Gracias !! saludos Buen trabajo con una buena edición , felicidades compañero . Saludos gracias saludos muy buena foto quiza me falta un pelin por la derecha, apesar de la hora en la que la tomaste supiste salvarla muy bien, me gusta mucho el procesado que le has dado. Un saludo Si no me equivoco y mal no recuerdo tiene algo mas aire por su cara , pero la recorté ..algo , no mucho !! Gracias saludos Perfecta! muy bueno el procesado también, el tono plateado va muy bien! gracias !! es complicado cuando pega asi de duro pero solventaste muy bien la situacion.Buen virado y preciosa expresion captada Rafa! un saludo. las primeras son las que me ví negro ( a pesar de la luz que habia ) para poder salvar alguna , estas... tuvimos suerte de pillar esas sombras tan buenas a esas horas !! gracias por comentar a todos/as saludos Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Buena, Simplemente "Profesional". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 HOLA !! Gracias !!..no se por que no me llegan los avisos de las notificaciones al correo .. siento no haber pasado antes ! saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas