Mª Jesús Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Preciosa. Sensual. Glamurosa (glamourosa?)... Irresistible. Saludos. Todo ello. ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Sutil, muy sutil, esta es de las tuyas, las que atrapan nada más verla, a ver quién el el guapo que diga que es un maniquí :)) Tremenda Mª Jesús. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Sutil, muy sutil, esta es de las tuyas, las que atrapan nada más verla, a ver quién el el guapo que diga que es un maniquí :)) Tremenda Mª Jesús. Enhorabuena. Saludos. Gracias por pasar por aquí, muchacho de otro lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 El desenfoque de lujo al igual que el encuadre. Las uñas la ha deshumanizado. Quizás pies, pero no, pasaría como con las uñas y yo la prefiero a MM humana. Un retrato que a ELLA seguro que le hubiera gustado que se lo hicieses. Me apena que se acabase las vacaciones, pero la parte buena es que ya estás aquí y con buen armamento. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 El desenfoque de lujo al igual que el encuadre. Las uñas la ha deshumanizado. Quizás pies, pero no, pasaría como con las uñas y yo la prefiero a MM humana. Un retrato que a ELLA seguro que le hubiera gustado que se lo hicieses. Me apena que se acabase las vacaciones, pero la parte buena es que ya estás aquí y con buen armamento. Un abrazo Celebro que te guste. Abrazos, todavía de vacaciones. Verano. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas