Mª Jesús Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 http://www.youtube.com/watch?v=LYoZh1Pzg1w&feature=related Cámara Nikon D300 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/5.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cincuenta años después, la eternidad no se cuenta por años. M.J.L. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Me gusta, y me causa tristeza esta imagen, el byn muy bien interpretado, el tratamiento del ruido produce un resultado poco natural, sobre todo en las piernas, pero apropiado para lo que quieres mostrar, me gusta el foco en esa zona inferior, glamour, me gusta el encuadre, una imagen muy apropiada para recordarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Muy fina tu toma, el byn recorriendo todas las tonalidades, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Linda, linda, linda. Estupendo tratamiento. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Se ve de lujo, el mismo lujo asociado siempre en la figura de la actriz, la tristeza claro va por dentro. Me gusta como has planteado la fotografía. La riqueza tonal y su tratamiento hacen el resto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Buena imagen compañera. Me encantan el encuadre y el formato. Se ve muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Me gusta, y me causa tristeza esta imagen, el byn muy bien interpretado, el tratamiento del ruido produce un resultado poco natural, sobre todo en las piernas, pero apropiado para lo que quieres mostrar, me gusta el foco en esa zona inferior, glamour, me gusta el encuadre, una imagen muy apropiada para recordarla Marilyn vivió en las dos caras de la moneda, ¿no? Un abrazo de verano para ti. Muy fina tu toma, el byn recorriendo todas las tonalidades, me gusta, saludos. Gracias por tu comentario, muchacho. Saludos al otro lado. Linda, linda, linda. Estupendo tratamiento. Unha aperta También los abrazos para ti. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Como siempre, lo mejor es lo que escribes Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Se ve de lujo, el mismo lujo asociado siempre en la figura de la actriz, la tristeza claro va por dentro. Me gusta como has planteado la fotografía. La riqueza tonal y su tratamiento hacen el resto. Un saludo. Gracias por tu comentario. Saludos cordiales. Una imagen muy delicada y llena de glamour, igual que la persona a la que va dedicada. Excelente!! Saludos Muchas gracias, muchacho. Tu firma es total: "Si crees que me intimidas con tu presencia, estás arreglado". :lol: (Para recordarla) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Como siempre, lo mejor es lo que escribes Un cordial saludo Será que, en el fondo, escribo mejor que fotografío, ¿no? Saludos, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Bonito encuadre y composición, preciosa toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Viva el glamour, me hubiera gustado que se viesen los pies con unos zapatos de tacón :-):-) Un buen procesado a bn Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Preciosa. Sensual. Glamurosa (glamourosa?)... Irresistible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Pues no forzosamente, tu verbo es ¿sublime?, Ello no implica demérito en la fotografía. Lo que sucede es qué ante una foto es más difícil ser objetivo. Ni podemos gustar a todos, ni seguir las recomendaciones - a veces absurdas - qué se nos sugieren. En arte lo único bueno es lo auténtico; sea abstracto, subrealista, figurativo o conceptual ¿no te parece?´ Con la admiración de siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Una toma muy delicada, con mucho glamour y derroche de sensualidad por los cuatro costaos, del tema técnico ni hablamos pero del montaje creo que es exquisito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la foto y las luces. El byn te ha quedado genial. Sólo al ver las uñas y los dedos te das cuenta de que es un maniquí. Mucho glamour. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me gusta lo bien tratada que está la edición...los maniquies me dan mucho mal rollo,saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me gusta!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Pues no forzosamente, tu verbo es ¿sublime?, Ello no implica demérito en la fotografía. Lo que sucede es qué ante una foto es más difícil ser objetivo. Ni podemos gustar a todos, ni seguir las recomendaciones - a veces absurdas - qué se nos sugieren. En arte lo único bueno es lo auténtico; sea abstracto, subrealista, figurativo o conceptual ¿no te parece?´ Con la admiración de siempre Mejor no se podia contrareplicar , ni estar mas de acuerdo con estas palabras...( letras ) Me gusta la toma y como escribes ¿ alguna duda más ?? Saludos Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Agradezco sinceramente tus palabras (letras) Rafa. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Mejor no se podia contrareplicar , ni estar mas de acuerdo con estas palabras...( letras ) Me gusta la toma y como escribes ¿ alguna duda más ?? Saludos Rafa Me uno. A buen entendedor... un abrazo. Joel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Pues no forzosamente, tu verbo es ¿sublime?, Ello no implica demérito en la fotografía. Lo que sucede es qué ante una foto es más difícil ser objetivo. Ni podemos gustar a todos, ni seguir las recomendaciones - a veces absurdas - qué se nos sugieren. En arte lo único bueno es lo auténtico; sea abstracto, subrealista, figurativo o conceptual ¿no te parece?´ Con la admiración de siempre Con el agradecimiento de siempre. Saludos. Nada mujer, es que hay cierto personajillo, por llamarlo de alguna manera, que parece que le moleste mi presencia. Pero esta arreglado si se cree que me intimida. jajajajajaja Saludos Pues ni caso, José Santiago. Ni caso. NI CASO. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Bonito encuadre y composición, preciosa toma. Saludos Gracias, muchacha. Saludos. Una toma muy delicada, con mucho glamour y derroche de sensualidad por los cuatro costaos, del tema técnico ni hablamos pero del montaje creo que es exquisito. Saludos. Je, je, casi mejor no hablar del aspecto técnico. Gracias por pasar por aquí. Me gusta mucho la foto y las luces. El byn te ha quedado genial. Sólo al ver las uñas y los dedos te das cuenta de que es un maniquí. Mucho glamour. Un saludo. Gracias también a ti por tu comentario. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me gusta lo bien tratada que está la edición...los maniquies me dan mucho mal rollo,saludos!!! Sí? No lo he pensado nunca. Saludos y gracias. Me gusta!!!! Saludos Gracias y un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Viva el glamour, me hubiera gustado que se viesen los pies con unos zapatos de tacón :-):-) Un buen procesado a bn Saludos, Lecina También tengo alguna de los pies, pero iba descalza. Un saludo y gracias. Mejor no se podia contrareplicar , ni estar mas de acuerdo con estas palabras...( letras ) Me gusta la toma y como escribes ¿ alguna duda más ?? Saludos Rafa Pues eso. Un saludo y gracias. Agradezco sinceramente tus palabras (letras) Rafa. Un cordial saludo Reitero saludos. Me uno. A buen entendedor... un abrazo. Joel. También para ti, Joel. Abrazo al mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas