Jump to content

Maniquí MM

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, y me causa tristeza esta imagen, el byn muy bien interpretado, el tratamiento del ruido produce un resultado poco natural, sobre todo en las piernas, pero apropiado para lo que quieres mostrar, me gusta el foco en esa zona inferior, glamour, me gusta el encuadre, una imagen muy apropiada para recordarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, y me causa tristeza esta imagen, el byn muy bien interpretado, el tratamiento del ruido produce un resultado poco natural, sobre todo en las piernas, pero apropiado para lo que quieres mostrar, me gusta el foco en esa zona inferior, glamour, me gusta el encuadre, una imagen muy apropiada para recordarla

Marilyn vivió en las dos caras de la moneda, ¿no?

Un abrazo de verano para ti.

Muy fina tu toma, el byn recorriendo todas las tonalidades, me gusta, saludos.

Gracias por tu comentario, muchacho.

Saludos al otro lado.

Linda, linda, linda. Estupendo tratamiento.

Unha aperta

También los abrazos para ti. Gracias.

Enlace al comentario

Se ve de lujo, el mismo lujo asociado siempre en la figura de la actriz, la tristeza claro va por dentro.

Me gusta como has planteado la fotografía. La riqueza tonal y su tratamiento hacen el resto.

Un saludo.

Gracias por tu comentario.

Saludos cordiales.

Una imagen muy delicada y llena de glamour, igual que la persona a la que va dedicada. Excelente!!

Saludos

Muchas gracias, muchacho.

Tu firma es total: "Si crees que me intimidas con tu presencia, estás arreglado".

:lol: :lol: :lol:

(Para recordarla)

Enlace al comentario

Pues no forzosamente, tu verbo es ¿sublime?, Ello no implica demérito en la fotografía. Lo que sucede es qué ante una foto es más difícil ser objetivo. Ni podemos gustar a todos, ni seguir las recomendaciones - a veces absurdas - qué se nos sugieren. En arte lo único bueno es lo auténtico; sea abstracto, subrealista, figurativo o conceptual ¿no te parece?´

Con la admiración de siempre

Enlace al comentario

Pues no forzosamente, tu verbo es ¿sublime?, Ello no implica demérito en la fotografía. Lo que sucede es qué ante una foto es más difícil ser objetivo. Ni podemos gustar a todos, ni seguir las recomendaciones - a veces absurdas - qué se nos sugieren. En arte lo único bueno es lo auténtico; sea abstracto, subrealista, figurativo o conceptual ¿no te parece?´

Mejor no se podia contrareplicar , ni estar mas de acuerdo con estas palabras...( letras )

Me gusta la toma y como escribes ¿ alguna duda más ??

Saludos

Rafa

Enlace al comentario

Con el agradecimiento de siempre.

Saludos.

Nada mujer, es que hay cierto personajillo, por llamarlo de alguna manera, que parece que le moleste mi presencia.

Pero esta arreglado si se cree que me intimida. jajajajajaja

Saludos

Pues ni caso, José Santiago. Ni caso. NI CASO.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonito encuadre y composición, preciosa toma.

Saludos

Gracias, muchacha.

Saludos.

Una toma muy delicada, con mucho glamour y derroche de sensualidad por los cuatro costaos, del tema técnico ni hablamos pero del montaje creo que es exquisito. Saludos.

Je, je, casi mejor no hablar del aspecto técnico. ;)

Gracias por pasar por aquí.

Me gusta mucho la foto y las luces. El byn te ha quedado genial. Sólo al ver las uñas y los dedos te das cuenta de que es un maniquí. Mucho glamour. Un saludo.

Gracias también a ti por tu comentario.

Salud.

Enlace al comentario

Viva el glamour, me hubiera gustado que se viesen los pies con unos zapatos de tacón :-):-)

Un buen procesado a bn

Saludos,

Lecina

También tengo alguna de los pies, pero iba descalza.

Un saludo y gracias.

Mejor no se podia contrareplicar , ni estar mas de acuerdo con estas palabras...( letras )

Me gusta la toma y como escribes ¿ alguna duda más ??

Saludos

Rafa

Pues eso.

Un saludo y gracias.

Agradezco sinceramente tus palabras (letras) Rafa.

Un cordial saludo

Reitero saludos.

Me uno. A buen entendedor... un abrazo.

Joel.

También para ti, Joel.

Abrazo al mar.

Enlace al comentario