juan G. Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Apunten fuego por Juan G.2010, en Flickr Otra de los moros y critanos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Me gusta. Una imagen extraña, como si fuese muy antigua por su falta de definición, y me atrae por eso y por lo mostrado, rememora algo histórico y también el procesado y la captura, sólo hubiera pedido que el hombre en primer término hubiese salido completo, lo demás es difícil de comentar, o te atrae o no te gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Me gusta. Una imagen extraña, como si fuese muy antigua por su falta de definición, y me atrae por eso y por lo mostrado, rememora algo histórico y también el procesado y la captura, sólo hubiera pedido que el hombre en primer término hubiese salido completo, lo demás es difícil de comentar, o te atrae o no te gusta. De acuerdo con Manuel, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Ola juan G: Me gusta mucho. Me atrae. Pero es una cuestión de sensación. Esa falta de definición, su concepto artístico, envuelve. Te hace pensar en momentos variados y diametrales. Una fiesta en el Sahara, un momento de batalla.... Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Gracias compañeros por pasar. Es lo que me llamo la atención, la antigüedad y sencillez que transmite y mas te voy a contar, el pulso que tengas no vale de nada Porque el estallido del pólvora que mete se te mueve todo. Saludos compañeros Manuel. Daniel Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Me uno a los comentarios, me gusta la sensación de foto antigua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar compañeros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola amigo Juan, veo una imagen muy muy antigua, fotografías que te enganchan y me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Gracias amigo Miguel, me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 ¡¡¡Se me ha quedado toda la casa con sabor a polvora!!! :)), muy buena amigo Juan, se intuye a la gente con las manos taponandose los oídos y es que el petardazo debió ser de aquí te espero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Hola amigo Paco, que ganas tenia de saludarte. La verdad es que a un me pitan los oídos del pepinazo que meten. Gracia por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas