diegosal Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 que opinion me podeis dar _DSC0027 por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Bien Diego, me gusta, pidiendo mucho me hubiera gustado tener un poco mas de abajo, me gusta y mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Veo una buena foto, pero con un encuadre que no la favorece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorta Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Pues yo no entiendo mucho de retratos, perome gusta mucho como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Pues a mi me pide un plano más abierto y que la luz le diese algo más de lleno para iluminar esa solida mirada que es lo que yo más destaco del retrato. Saludo amigo Diego. se ve complicidad con la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 como te ha dicho daniel falta un poquito por abajo aun asi esta muy bien Diego, el procesado no es tan agresivo como en las anteriores, sigue asi vas por muy buen camino. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Bien Diego, me gusta, pidiendo mucho me hubiera gustado tener un poco mas de abajo, me gusta y mucho, saludos. Veo una buena foto, pero con un encuadre que no la favorece. Un saludo Pues yo no entiendo mucho de retratos, perome gusta mucho como te ha quedado. Pues a mi me pide un plano más abierto y que la luz le diese algo más de lleno para iluminar esa solida mirada que es lo que yo más destaco del retrato. Saludo amigo Diego. se ve complicidad con la modelo. como te ha dicho daniel falta un poquito por abajo aun asi esta muy bien Diego, el procesado no es tan agresivo como en las anteriores, sigue asi vas por muy buen camino. Un abrazo os agradezco a todos vuestra opinion, son siempre bien recibidas , ya que sin ellas muchos detalles no se podrian aprender un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas