Jump to content

Dudas con Compacta gama alta o CSC

Adrià Miralles

Publicaciones recomendadas

Hola!

Llevo ya tiempo pensando en comprar una cámara "pequeñita" cuando no quiera cargar con la D300 o tener una segunda cámara más pequeña.

O también poder dejar una cámara a mi familia, ya que con la Sony A200 se aclaran poco y con la D300 ya vamos :lol: .

La idea principal que tenía des de hace tiempo.. y suerte que me pienso bien las cosas.. que sino ya la tendría.. era la Nikon V1. Ya que me

gustaba la idea de compatibilidad de objetivos Nikkor, el visor electronico y su velocidad de enfoque...

Pero no sé si hay otra opción que fuera más agradable...

Los requisitos indespensables serian Disparo en RAW, presupuesto tope 600€, y tamaño más o menos reducido... así que a priori descarto las NEX,

ya que tienen los objetivos demasiado grandes y queda muy descompensado.

La G12 me gustaba... además por su precio actual de unos 400€... pero no sé si ir a por algo mejor. La g1x la descarto por su gran tamaño y por

su pésima batería de 250 fotos... aunque me gustaba mucho.. sino fuera por la bateria. La Nikon P7100 tampoco me termina de gustar.

Alguna sugerencia?

Se parece al post del compi pero a mi si que me interesan las CSC.

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no tomar en seria consideración la J1… refleja tus necesidades, precio también, y se, por si a caso, permite utilizar tus ópticas de la D300, además no tiene nada que envidiar a la D300 en merito a la calidad de imagen

Enlace al comentario

Porque no tomar en seria consideración la J1… refleja tus necesidades, precio también, y se, por si a caso, permite utilizar tus ópticas de la D300, además no tiene nada que envidiar a la D300 en merito a la calidad de imagen

Si voy por la v1.. es porqué he descartado la j1 por las carencias que tiene respecto esta primera... Como por ejemplo la bateria, rapidez de enfoque, tipo de obturacion y visor electrónico..

La J1 es incomparable a la D300 con buenas ópticas. Y precisamente lo que no me terminaba de gustar de la V1 era la nitidez... por lo menos los RAWs y JPGE que he visto por la red.

¿Que tal la panasonic GX1¿?. La ponen muy bien...

Gracias por pasar :1good:

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola, no puedo poner mensajes en el mercadillo, pero si estás interesado yo vendo una nikon coolpix p510 NUEVA, si estás interesado mándame un privado o contactame por mail: [email protected]

Gracias por la oferta, pero estoy buscando algo diferente :1good: . Suerte con la venta.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola,a mi me pasa lo mismo,estoy buscando compacta para cuando no me apetece llevar varios objetivos...por eso mismo descarte las V1 y J1 o cualquiera que lleve objetivos reemplazables...al final me conozco me compro la V1 y llevo los mismos objetivos que con la D7000,al final creo que voy a comprar una compacta de verdad(o casi) estoy entre la sony rx100(550 euros) y gran sensor...la fuji x10 y pocas mas,lo que me fastidia es esperar a la photokina y luego hasta navidades para comprar las novedades,la P7100 la descarte porque esa en septiembre tiene nueva versión seguro,por ahora la sony rx 100 la tengo en primera posición y encima salio el mes pasado y se puede llevar casi en cualquier sitio.

un saludo

Enlace al comentario

Perdón,veo que buscas que tengan visor.

un saludo

En verdad no es esencial que tenga visor.

La sony RX-100 pues la verdad que tiene muy buena pinta... No había contado con ella.. Pero son 20 mgpx.. Donde la has visto a 550€? En el Fnac esta a 604€ de oferta.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...