Jump to content

Presentacion

tic_tac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buanas tardes, como manda el "reglamento" procedo a realizar mi presentacion correspondiente, sobre lo que acabo de adquirir y el nivel que poseo con relacion a la fotografia.

Comentaros que me he decidio adquirir la Nikon D3100 por los consejos recibido por el vendedor, pero debo admitir que despues de haber cambiado una Lumix Fz-48, de mirar videos en internet, foros, y demás decidí realizar el cambio de la Lumix a la Nikon. Como habreis podido deducir mi experiencia en la fotografia (que vengo de una Sony T-20) no es nada tecnica, pero con esta maquina espero intentar conseguir todo lo necesario para poder hacer reportajes fotograficos, y poder llenar mi pasillo con los momentos de los viajes que quiero realizar realizados por mi, y sentirme orgulloso.

Comentaros que compré el kit del ECI que viene con el cuerpo D3100 + AF-S 18-55 + AF-S 55-200 VR + 4 Gb + curso en Nikon School. Ahora mismo estoy realizando el curso online, pero he visto que en el manual pone que existe uno en video y no lo acabo de encontrar, ¿sabeis decirme donde es?.

Voy a seguir leyendo la cantidad de post que pueden ayudarme, y muchas gracias adelantadas por las respuestas a mis dudas, que seguro que alguna me surge. Ahhh alguna foto pondre para que critiqueis sin ninguna dilación.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web