Juaneras Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hola a tod@s! Pues como digo en el titulo, aprovecho para presentarme en este subforo con una foto de (como no) una libelula estrenando mi Nikkor 85 mm f/3.5G ED AF-S VR DX Micro. Anteriormente he publicado alguna cosa en el subforo de fauna y flora, si bien es verdad que ultimamente el trabajo no me ha permitido participar tanto como me gustaria. Bueno que no me enrollo mas, que aqui va la foto. _JGE7785 por Juaneras2004, en Flickr Datos EXIF: camara: D300s, objetivo: el 85 micro; v 1/200; f/10.0; ISO 200 Gracias por pasar y si teneis a ben, dejar algun comentario que ayude a mejorar Macrosaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Pues lo primero Juaneras darte la bienvenida,ahora al tajo, para mi gusto le sobra un pelin de aire por debajo y te ha faltado un pelin mas de paralelismo con el sensor de la parte trasera de la prota,la luz era durilla por lo que se aprecia pero bastante bien controlada, los compañeros te diran mas cosillas,pero buena toma de estreno esto pinta bien un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Chico, pues vaya foto de presentación: estupenda. Por decir algo, la cola se te quedo algo fuera de foco y quizá el posadero esté un poco pasado de luces, pero es lo que había. Hay también una manchita blanca en segundo plano (parte inferior derecha) que es fácil de clonar. Me encanta el detallito de la luz naranja sobre el posadero debido al color de las alas; parece una vidriera. En definitiva, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Pues lo primero Juaneras darte la bienvenida,ahora al tajo, para mi gusto le sobra un pelin de aire por debajo y te ha faltado un pelin mas de paralelismo con el sensor de la parte trasera de la prota,la luz era durilla por lo que se aprecia pero bastante bien controlada, los compañeros te diran mas cosillas,pero buena toma de estreno esto pinta bien un saludo juanjo Muchas gracias Juanjo, lo del aire por abajo lo acabo de probar y gana mucho (y yo que iba buscando la diagonal....), lo del paralelismo del sensor con la parte trasera me parece a mi que me va a costar un poco mas porque no veas las de disparos que tengo y no hay forma... Pero seguiremos intentandolo. Por cierto como les poneis el loctite para acercaros y que no se muevan? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Chico, pues vaya foto de presentación: estupenda. Por decir algo, la cola se te quedo algo fuera de foco y quizá el posadero esté un poco pasado de luces, pero es lo que había. Hay también una manchita blanca en segundo plano (parte inferior derecha) que es fácil de clonar. Me encanta el detallito de la luz naranja sobre el posadero debido al color de las alas; parece una vidriera. En definitiva, me gusta mucho. Muchas gracias por tus comentarios. Lo de clonar... me parece a mi que va a ser cortar (que lo otro todavia estoy pegandome con la informatica), la cola fuera de foco (y en todos los disparos que no creas que son pocos), eran las 16:30 y ademas con levante.... Lo del efecto vidriera, te peudes creer que no lo habia visto obsesionado con que el ojo estuviera en foco? Pero prometo seguir intentandolo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Muchas gracias Juanjo, lo del aire por abajo lo acabo de probar y gana mucho (y yo que iba buscando la diagonal....), lo del paralelismo del sensor con la parte trasera me parece a mi que me va a costar un poco mas porque no veas las de disparos que tengo y no hay forma... Pero seguiremos intentandolo. Por cierto como les poneis el loctite para acercaros y que no se muevan? Saludos Pues como me dijo Antonio "Vstrom" cuando empece en esto, Paciencia ,paciencia y mas paciencia y luego dispara, dispara y dispara y todo ira saliendo,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 esta wapa esa primera toma de contacto, podriais explicar lo del paralelismo con el sensor? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Bienvenido al subforo, te han dado la receta mas importante: mucha paciencia y muchos disparos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 vale ahora caigo, que este en el mismo plano para que no desenfoque no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Bienvenido al subforo, te han dado la receta mas importante: mucha paciencia y muchos disparos. Un saludo. Gracias Jose Luis Veo que ademas de emplumadas tambien le pegas a esto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 vale ahora caigo, que este en el mismo plano para que no desenfoque no? Tu lo has dicho un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Tu lo has dicho un saludo juanjo Gracias por responder y aclararme esa duda amigo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 (editado) Primero de todo bienvenido y bonita foto de perfil Hola a tod@s! Pues como digo en el titulo, aprovecho para presentarme en este subforo con una foto de (como no) una libelula estrenando mi Nikkor 85 mm f/3.5G ED AF-S VR DX Micro. Anteriormente he publicado alguna cosa en el subforo de fauna y flora, si bien es verdad que ultimamente el trabajo no me ha permitido participar tanto como me gustaria. El compañero Juanjo (marpaos) ya te ha dicho lo de la parte trasera sin foco y creo que con un poquito de aire por arriba y un poquito menos por abajo quedaría de lujo. Las Sympetrum estan arrasando en este subforo :lol: podriais explicar lo del paralelismo con el sensor? Jodó... yo que estaba comentando... y de golpe veo.. 5 nuevos mensajes... y todo resuelto :lol: Un Saludo! Editado 5 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Gracias Jose Luis Veo que ademas de emplumadas tambien le pegas a esto! Saludos En realidad empece con el macro, lo de las aves vino despues, y ahora intento llevarlo todo. Si sigues por aqui veras que te sentiras como en casa, hay gente muy maja y con ganas de ayudar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Primero de todo bienvenido y bonita foto de perfil El compañero Juanjo (marpaos) ya te ha dicho lo de la parte trasera sin foco y creo que con un poquito de aire por arriba y un poquito menos por abajo quedaría de lujo. Las Sympetrum estan arrasando en este subforo :lol: Jodó... yo que estaba comentando... y de golpe veo.. 5 nuevos mensajes... y todo resuelto :lol: Un Saludo! Moltes gracies Adriá! Ahora me voy a tener que hacer con una guia de bichos para llegar a lo de la Sympetrum. Alguna recomendacion tipo Collins en pipis? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Moltes gracies Adriá! Ahora me voy a tener que hacer con una guia de bichos para llegar a lo de la Sympetrum. Alguna recomendacion tipo Collins en pipis? Saludos Aquí ho tens Casi al final del primer post antes de la Guia por puntos! Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Enhorabuena por este buen comienzo, me parece un buen bautismo para macro. Me gusta ver algún "85" más por aquí, ya iras contando tus impresiones sobre él, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Aquí ho tens Casi al final del primer post antes de la Guia por puntos! Un Saludo! Gracias! Vaya pedazo de post el de materiales. Gracias a todos por juntar la info para los novatos! :clapping: :clapping: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Enhorabuena por este buen comienzo, me parece un buen bautismo para macro. Me gusta ver algún "85" más por aquí, ya iras contando tus impresiones sobre él, un saludo. Gracias por pasar JESUSO Las primeras impresiones son muy buenas, y sobre todo muy ligero que a la hora de disparar a pulso se agradece! Si pasas por mi flickr veras algun mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Gracias! Vaya pedazo de post el de materiales. Gracias a todos por juntar la info para los novatos! :clapping: :clapping: Saludos :1good: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 La toma ya está comentada, simplemente mostrarte mi alegría por tener un nuevo compañero en el foro. Bienvenido. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 La toma ya está comentada, simplemente mostrarte mi alegría por tener un nuevo compañero en el foro. Bienvenido. Saludos. Gotzon. Gracias Gotzon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Ya te han dicho bastante y estoy deacuerdo con ellos , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorta Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Pues para ser la de presentación, te ha quedado impresionante. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Pues para ser la de presentación, te ha quedado impresionante. Felicidades. Muchas gracias, sera la suerte del principiante... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas