chechu Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Hola Subo otra foto de mi salida nocturna de ayer, es algo diferente. Se admiten criticas y consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Chechu, la foto tiene un aspecto fantástico, si la subes un pelín más grande se podría valorar mejor, será que me estoy haciendo mayor y la veo pequeñita. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Tiene muy buena pinta, me gusta. Le veo quizá demasiado negro en el tercio inferior, no se como quedaría con un poco menos pero mas o menos me hago una idea y creo que la composición estaría más equilibrada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Mas grande y menos negra yo la veo mejor, tenias razón Joan Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Vaya!! Ha ganado mucho, me gusta, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Vaya!! Ha ganado mucho, me gusta, me gusta. Saludos Gracias por los consejos Joan. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola Chechu. Buen trabajo. Me gusta mas la segunda Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola Chechu... Estoy de acuerdo con mis compañeros, la has mejorado mucho en la segunda, además le has quitado el marco difuminado que tenía, que daba la impresión de estar desenfocada. El encuadre también me gusta, felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola Chechu. Buen trabajo. Me gusta mas la segundaUn abrazo Manuel Muchas gracias por pasarte . una abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola Chechu...Estoy de acuerdo con mis compañeros, la has mejorado mucho en la segunda, además le has quitado el marco difuminado que tenía, que daba la impresión de estar desenfocada. El encuadre también me gusta, felicidades. Un saludo Muchas gracias por los comentarios un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.