Jump to content

fossy

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

7642956776_8901fb1c01_b.jpg

La idea es que me puedan dar consejos y críticas tanto de la toma como el procesado (en especial me interesan comentarios sobre lo segundo)

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/4.5

Lente 35 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición -1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en cuanto a lo primera cuestión, en los retratos yo evitaría los cabellos anárquicos por el rostro, en este caso el que pasa por el ojo derecho no le va bien al igual que el de la boca. Tomar las imágenes como los has hecho te crea un efecto flare que creo no le va bien al retrato. En cuanto a lo segundo, en el procesado yo hubiese nivelado el rango de la imagen con niveles y le hubiera dado más contraste con unas curvas, y por último habría intentado igualar color para quitar ese marcado tinte verde azulado.

La composición si que me gusta

Un saludo compañero/a

Enlace al comentario

Hola, en cuanto a lo primera cuestión, en los retratos yo evitaría los cabellos anárquicos por el rostro, en este caso el que pasa por el ojo derecho no le va bien al igual que el de la boca. Tomar las imágenes como los has hecho te crea un efecto flare que creo no le va bien al retrato. En cuanto a lo segundo, en el procesado yo hubiese nivelado el rango de la imagen con niveles y le hubiera dado más contraste con unas curvas, y por último habría intentado igualar color para quitar ese marcado tinte verde azulado.

Un saludo compañero/a

Enlace al comentario

Un saludo compañero/a

Me sumo al comentario del compañero.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...