Moderadores fossy Publicado 5 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 La idea es que me puedan dar consejos y críticas tanto de la toma como el procesado (en especial me interesan comentarios sobre lo segundo) Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hola, en cuanto a lo primera cuestión, en los retratos yo evitaría los cabellos anárquicos por el rostro, en este caso el que pasa por el ojo derecho no le va bien al igual que el de la boca. Tomar las imágenes como los has hecho te crea un efecto flare que creo no le va bien al retrato. En cuanto a lo segundo, en el procesado yo hubiese nivelado el rango de la imagen con niveles y le hubiera dado más contraste con unas curvas, y por último habría intentado igualar color para quitar ese marcado tinte verde azulado. La composición si que me gusta Un saludo compañero/a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hola, en cuanto a lo primera cuestión, en los retratos yo evitaría los cabellos anárquicos por el rostro, en este caso el que pasa por el ojo derecho no le va bien al igual que el de la boca. Tomar las imágenes como los has hecho te crea un efecto flare que creo no le va bien al retrato. En cuanto a lo segundo, en el procesado yo hubiese nivelado el rango de la imagen con niveles y le hubiera dado más contraste con unas curvas, y por último habría intentado igualar color para quitar ese marcado tinte verde azulado. La composición si que me gusta Un saludo compañero/a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hola, en cuanto a lo primera cuestión, en los retratos yo evitaría los cabellos anárquicos por el rostro, en este caso el que pasa por el ojo derecho no le va bien al igual que el de la boca. Tomar las imágenes como los has hecho te crea un efecto flare que creo no le va bien al retrato. En cuanto a lo segundo, en el procesado yo hubiese nivelado el rango de la imagen con niveles y le hubiera dado más contraste con unas curvas, y por último habría intentado igualar color para quitar ese marcado tinte verde azulado. La composición si que me gusta Un saludo compañero/a Me sumo al comentario del compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.