Moderadores fossy Publicado 5 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Nikon D7000 - 1/30" - f/5.6 - ISO 320 - Manual - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 no hay foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Pues ahora mismo yo si que la veo.... Al entrar me ha puesto "poner imagen". Pero al volver a entrar si que sale. Debe ser algun tipo de problema con el servidor donde se aloja..... Cuando entreis actualizar la pagina a ver si sale... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Pues sigo sin verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marrakech Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 fossy: No hay foto!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Solucionado el problema con el servidor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 ¡Vaya realismo que tienen los maniquíes! Yo hubiera intentado enfocar de tal manera que los dos ojos apareciesen nítidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Wow! que realismo, me gusta mucho con ese desenfoque en el otro ojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 casi me aventuraba a decir exceso de procesado en la piel jajajajjajaja, vaya retrato si se trata de un maniqui! eso si, quitaria el detalle de abajo a la izquierda, no se que es pero me distrae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordibrel Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Si. Hasta parece que va a llorar. Curiosa. También coincido con centro13 en el artefacto de la izquierda. También distrae el reflejo del orificio de la nariz. Yo lo quitaria con PS. Buena idea la de fotografiar maniquies. Al menos seguro que se están quietos.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.