v-strom Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 (editado) Vamos con una abejita un tanto glotona... D300, 105 mm, f/16, iso 400 1:125 flash. Saludos. Edito para ponerla más grande. Editado 5 de Agosto de 2012 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Buenas tardes Antonio ¿me parece o veo mal?¿son granos de polen saliendo disparados? si es asi :bravo: y si no tambien jejeje,cuesta encontrarle los ojos pero una toma como siempre de calidad, un saludo y un fuerte abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Buena toma Antonio,buen foco y composicion, las motas de polen es un plus a una buena foto, solo diria que un tamaño mas grande mejor 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Agradeceros a los dos vuestro paso. Juanjo, efectivamente, son granos de polen, y sí los ojos puede que estén sin el protagonismo necesario pero en este caso di prioridad al polen. Vicent, perdona por lo del tamaño, por no retardar al foro procuro no subirlas muy pesadas pero algunas veces me quedo corto, disculpa. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 lo unico que no me gusta es que hay muuucho amarillo en la foto ...no se porque pero los amarillos me dan mal rollo igual es que no me sale bien procesarlos y les tengo cogida mania pero es un pasote poder pillar tanta defiinicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Impresionante, toda una leccion en nuna sola foto! La nitidez y el detalle bestiales. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Antonio, confio en que te diste cuenta del polen "aereo" al visionar la foto en el ordenador, porque si lo viste in situ...que Dios ( o quien sea ) te conserve la vista. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Antonio, confio en que te diste cuenta del polen "aereo" al visionar la foto en el ordenador, porque si lo viste in situ...que Dios ( o quien sea ) te conserve la vista. Un abrazo. JAJAJAJA Sea como fuere, me parece un momentazo, bien captado y que transmite dinamismo a la tan conocida escena de la abeja jalando... Me gusta, aunque reconozco que unos ojitos mas grandes mirándome me enamorarían mas . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 La bicha está muy bien y el polen tiene su puntito, sí señor. Pero me quedo con esa luz y ese procesado. Me encanta el ambiente. :clapping: Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Antonio buen aporte, me encanta esos granos de polen flotando en el aire Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Antonio, preciosa esa toma y con el puntazo de esas motas de polen, muy buena. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Precioso macro que recrea un instante tan maravilloso, técnicamente muy buena, una excelente definición . Saludos, AG. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muy buena esa nitidez, y ya no hablar de la compo Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Buenas, si parecen microproyectiles .......... me gusta mucho el ambiente que has generado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Una Toma Extraña pero bien realizada tien aire por abajo que compensar , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Buena pillada con ese polen disparado, encuadre, composición, nitidez y colores todo un lujo. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas