cedano Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 (editado) Cámara NIKON D700 Distancia focal 70mm Velocidad de obturación1/80 sec Apertura f/2.8 ISO/Pelicula 500 Foto ocasional, sin mucha preparación en mientras Daniel pasaba un buen rato en su piscicocina. Editado 5 de Agosto de 2012 por cedano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 la idea me gusta pero ese fondo...me distrae muchisimo mejor en exterior recortaria por arriba y hubiera dejado mas por abajo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 la idea me gusta pero ese fondo...me distrae muchisimo mejor en exterior recortaria por arriba y hubiera dejado mas por abajo.Un saludo De acuerdo con Esther, saludos. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 la idea me gusta pero ese fondo...me distrae muchisimo mejor en exterior recortaria por arriba y hubiera dejado mas por abajo.Un saludo Totalmente de acuerdo, el fondo es lo que te distrae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 la idea me gusta pero ese fondo...me distrae muchisimo mejor en exterior recortaria por arriba y hubiera dejado mas por abajo.Un saludo coincido con los compis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 la idea me gusta pero ese fondo...me distrae muchisimo mejor en exterior recortaria por arriba y hubiera dejado mas por abajo.Un saludo +2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Gracias a todos por los comentarios, por desgracia en tenia una piscina inflable en la cocina y por tanto los fondos posibles eran muy malos, pero trataré de sacar la toma con un fondo mejor, Gracias nuevamente por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 que se te puede decir si los compañeros te lo han comentado ,estoy de acuerdo en la opinion de los compañeros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas