Jump to content

Rhythm and Blues

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto de un grupo de Rhytm & Blues que tocó en un mercadillo muy simpático. Eran bastante buenos.

No quise (no me dejaron) sacarlos enteros :mad: .

7719736984_0b406b99b3_b.jpg

Datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Lens Model 70.0-200.0 mm f/2.8 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pese a que no es una compo muy ortodoxa (al menos yo no estoy muy hecho a ella) tiene un algo que me atrae... de hecho... me ha transportado con bastante facilidad a tu sitio... me gusta el ambiente que has conseguido captar, handicaps incluidos! lo unico que echo de menos es el hombro izquierdo al completo... las cabezas no me preocupan.

no se, es de esas que dices, tiene un no se qué que qué se yo. felicidades!

Enlace al comentario

pues pese a que no es una compo muy ortodoxa (al menos yo no estoy muy hecho a ella) tiene un algo que me atrae... de hecho... me ha transportado con bastante facilidad a tu sitio... me gusta el ambiente que has conseguido captar, handicaps incluidos! lo unico que echo de menos es el hombro izquierdo al completo... las cabezas no me preocupan.

Pues igual que el compañero Yoque.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta, procesado y captura, me encantan los detalles expresivos, y éste para mi lo es

Pediría incluso más contrastes, esto es subjetivo y a veces sólo te convences cuando ves la fotografía en papel y comparas

Te comentaría, con respeto siempre a un gran procesado, que en cuanto al fondo comprobaras los perfiles, al tratar el fondo las líneas de los perfiles (los platillos de la batería, la mano y los pantalones del guitarrista) parecen duplicarse

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Azure, buen trabajo, una foto que como se suele decir por el Sur, tiene su duende, te engancha, con un encuadre diferente que te hace ser espectador de la fiesta, quizás lo más difícil de las fotos es captar el ambiente, con ésta creo que lo has conseguido bastante bien. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta, del procesado no hablo porque realmente es genial, aquí no ocupamos ver rostros para entender, muy buena, enhorabuena Joaquin.

Muchas gracias , Daniel, me alegro que te haya gustado.

Un abrazo.

Joaquin

Enlace al comentario

Pues igual que el compañero Yoque.

Saludos.

Ortodoxa desde luego no es la composición. Con la contrariedad de tener que hacer la foto con la limitación dicha, no me he dedo cuenta de lo del hombro, que podría haberlo evitado. Las prisas.

Me alegro que el resto trasmita algo del ambiente que había.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo cordial.

Joaquin.

Enlace al comentario

Yo también comparto la opinión de yoque, me atrae el encuadre que nos muestras.

Un saludo.

Un encuadre muy atrevido, pero que funciona de maravilla.

respecto al procesado, creo que evoca muy bien ese ambientillo de blues.

Saludos

Hola Azure, buen trabajo, una foto que como se suele decir por el Sur, tiene su duende, te engancha, con un encuadre diferente que te hace ser espectador de la fiesta, quizás lo más difícil de las fotos es captar el ambiente, con ésta creo que lo has conseguido bastante bien. Saludos.

Celebro que lo que hice transmita algo de ese ambiente blusero que tanto me gusta.

Muchas gracias por dedicarle un tiempo y los comentarios.

Un abrazo.

Joaquin.

Editado por azure
Enlace al comentario

Me gusta, procesado y captura, me encantan los detalles expresivos, y éste para mi lo es

Pediría incluso más contrastes, esto es subjetivo y a veces sólo te convences cuando ves la fotografía en papel y comparas

Te comentaría, con respeto siempre a un gran procesado, que en cuanto al fondo comprobaras los perfiles, al tratar el fondo las líneas de los perfiles (los platillos de la batería, la mano y los pantalones del guitarrista) parecen duplicarse

Un abrazo

Gracias por tu comentario y tus indicaciones.

Me percaté del problema de las líneas de los perfiles que dices, pero, sinceramente, no se cómo arreglarlo.

Un abrazo.

Joaquin

Enlace al comentario